Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, que hay, mi nombre es Steve y les contare mi historia yo vivo en una pequeña choza en la ciudad de Tijuana tengo 22 años mis padres fallecieron cuando yo tenia 5años a esa edad me establecí en un internado donde me eduque hasta que decidí huir de ese internado a los 10 años.
En ese entonces yo era muy rebelde mis “amigos” como yo lesdecía eran muy malos casi todos estaban en pandillas yo los veía y soñaba en estar en alguna pandilla sin pensarlo los miraba solamente como a ellos no les importaba laautoridad como eran libres como se expresaban por medio de letras pintadas en una simple pared.
De la nada mi “mejor amigo” llamado Carlos me llevo a una parte extraña qeno conocía era como un callejón y a lo lejos se veía un grupo de pandilleros, yo le pregunte ¿A dónde vamos? El me dijo –ya veras- al llegar con los pandilleros lepreguntaron ¿el es? El respondió –si. el pandillero me dijo –me dijeron qe tu siempre has querido estar en una pandilla yo le respondí emocionado- si si claro ahí gue dondeempezaron mis problemas.
Dos años después ya me había convertido en un gran pandillero todos me tenían respeto mis hermanos de la pandilla me protegían mucho nos la pasábamosrayando paredes peleándonos con las otras pandillas que se metían en nuestro territorio siempre estábamos listos para pelear.
De la nada mi abuela a la que visitaba sesintió muy enferma yo no tenia dinero para ayudarla con sus medicamentos, con su hospitalización yo me sentía muy mal por no poder ayudarla. Mi mejor amigo de la pandillame pregunto ¿enserio quieres ganarte dinero fácil? yo le respondí que si le dije mi abuela esta muy enferma es la única que me queda en la vida aparte de mis “amigos”
tracking img