Historia

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
[pic] INSTRUCTIVO GENERAL

Es un gusto contar con tu valiosa participación en este curso, orientado a aprovechar efectivamente los recursos humanos, considerando que laspersonas representan el elemento dinámico y fundamental para alcanzar los objetivos empresariales, por lo que se requiere de la administración adecuada de los recursos humanos.

El curso está integradopor 10 unidades, cada una conformada por material animado en extensión html que podrás visualizar al momento de estar conectado y materiales con extensión pdf que podrás descargar en tu computadora oimprimirlos.

Las actividades programadas como foros, tareas y autoevaluaciones son importantes para la acumulación de puntos, recuerda que para obtener el diploma de participación deberás acumularuna puntuación mínima de 70 puntos.

La duración del curso es de 2 semanas para un total de 20 horas, por lo que debes planificar muy bien tu tiempo para finalizar este curso con éxito y aprovecharlos contenidos, buscando el perfeccionamiento de tus actividades laborales.

Es muy importante que revises tu nombre en el sistema, para la impresión de tu constancia.

En nombre de nuestrainstitución INFOP te brindamos una cordial bienvenida y el sincero deseo de éxito en el desarrollo de tus actividades profesionales y personales

Desde ya puedes explorar el curso, sus contenidos y elfuncionamiento de la plataforma, te invito a participar en las siguientes actividades de familiarización:



1. PARTICIPACIÓN EN EL FORO SOCIAL

Este foro ha sido diseñado para conocercriterios generales e intercambiar información variada con los participantes del curso.

• Procedimiento para acceder al foro

a) Haz clic en el la viñeta FORO DE SOCIALIZACIÓNb) Activa el botón COLOCAR NUEVO DE TEMA DE DISCUSIÓN o bien puedes brindar una respuesta a los comentarios de tus compañeros.

c) Al finalizar de escribir tu opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS