Historia

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
¿Que es la presión?
* La presión se mide en una unidad derivada que se denomina pascal (Pa) que es equivalente a una fuerza  total de un newton actuando uniformemente en un metro cuadrado.¿Que es la temperatura?
* La temperatura es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio, frío que puede ser medida, específicamente, con un termómetro

¿Qué es la humedad?
*Se denomina humedad ambiental a la cantidad de vapor de agua  presente en el aire. Se puede expresar de forma absoluta mediante la humedad absoluta, o de forma relativa mediante la humedad relativa ogrado de humedad.

¿Qué es la litosfera?
* Capa externa y seguida de la corteza terrestre

¿Entre que placas tectónicas se ubica chile?
* En la subducción chilena el contacto entre lasplacas de Nazca y Sudamericana corresponde a un “plano” rugoso controlado por la fricción.

El movimiento de las placas tectónicas, del orden de unos 7 cm/año, carga de energía la zona bloqueada por lafricción durante decenas o centenas de años.

¿Cuáles son las partes de un rio?
* Es la parte final donde el río finaliza su recorrido. Normalmente termina en el mar, sedimentando losmateriales que han sido arrastrados

¿Qué son las aguas oceánicas?
* Es el agua que rodea todos los continentes y las islas y de esta manera forma la unidad oceánica, que se encuentra comunicada pordiferentes estrechos para facilitar el estudio de esta gran masa de agua se le ha dividido en cuatro grandes océanos.

¿Qué son las aguas continentales?
* Las aguascontinentales son cuerpos de aguas permanentes que se encuentran sobre o debajo de la superficie de la Tierra, alejados de las zonas costeras (excepto por las desembocaduras de los ríos y otras corrientes de agua). Además, son zonascuyas propiedades y usos están dominados por los acontecimientos de condiciones de inundación, ya sean estos permanentes, estacionales o intermitentes.

¿Qué es el viento?
* El viento es aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS