Historia

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Tareas Anexas

Avance MDD4.

1- Describe las tareas asignadas por el profesor guía

El profesor guía cuando yo he permanecido en el colegio me ha mandado hacer diferentes actividadesentre las cuales me manda a buscar el material audiovisual como es el data y llevarlo a la sala de clases. Además ayudo de instalar el data show en la sala y se da inicio a la actividad que se estarealizando. Además una vez cuando la profesora faltó pero eso si unas semanas antes me aviso que me quedará con el 8vo tomando una guia de trabajo, los alumnos me preguntaban constantemente sobre laspreguntas. Yo se las respondía y los iba guiando sucesivamente.

2- Evidencia de ayuda para los docentes

La única evidencia que puedo tener como estudiante de observación es que la profesoracuando viajó a Santiago el día 3 de junio a Santiago yo la reemplacé y se hizo una guia coef 1. La guía consistía en una serie de preguntas relacionadas con la edad moderna.

1. Responda lassiguientes preguntas

a) ¿Qué es el Humanismo?
b) ¿ Quién fue Erasmo de Rótterdam?
c) Explique brevemente el Renacimiento
d) Quienes son los principales Renacentista
e) Que es la edadModerna?
f) Principales hitos de la edad moderna

Cuando los alumnos me entregaban la guia yo les decía si habían coloca nombre y curso. Además hartos alumnos me preguntaban y yo lesrespondía las preguntas. Después para aprovechar mi experiencia en la práctica a los estudiantes le explique que era la edad moderna donde hice un mapa conceptual y ellos estaban motivados con la materia queyo les explicaba.

3- Describe el nivel de participación asignada en el curso

Generalmente cuando voy a observar la profesora guia me sienta atrás, pero cuando tengo que opinar algo opinoy voy retroalimentando los dichos que hace la profesora guia. Otro tipo de participación que hago en el curso es que converso constantemente con los alumnos sobre la materia que pasan. Les voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS