Historia

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
La hipótesis: ¿Existe un supuesto en las actividades realizadas? es decir, debe haber una hipótesis de trabajo, debe existir un planteamiento que nos permita buscar alternativas de soluciones, quenos permita elaborar un flujograma que indique las principales operaciones, variables, instrumentos y reactivos empleados en la práctica. Casi siempre se discute en el periodo de pre-laboratorio. Muchosautores incluyen esta parte en la sección de introducción, la razón es que los objetivos y la hipótesis están íntimamente relacionados.

Paso Nº 5

Materiales y procedimiento experimental:También llamado materiales y métodos, en este punto se describen los diferentes pasos realizados durante el laboratorio. Se detallan los procedimientos realizados. Puede hacerse indicando cada paso oempleado flujogramas, ilustraciones, esquemas.
Paso Nº 6

Resultados y análisis de resultados: Presentar los resultados en forma ordenada es el principal truco de este paso. Se emplean dibujos, gráficos,cifras significativas, ecuaciones. Es importante prestar especial cuidado en la presentación de los mismos, deben detallarse de acuerdo a la experiencia realizada. Aquí se debe comparar los resultadosobtenidos con lo esperado teóricamente.

Paso Nº 7

Conclusiones: La razón de ser de esta sección es ver si alcanzamos los objetivos propuestos o le dimos respuestas a las hipótesis planteadas.La sugerencia es tratar de tener buen soporte teórico para comparar las experiencias realizadas. En la mayoría de los casos en el laboratorio se realizan demostraciones, es decir, de experiencias delaboratorio que de antemano conocemos resultados. Las conclusiones deben responder a los objetivos planteados.

Normas para la presentación de Informes de Laboratorio y

Otros informes técnicos.* El Margen superior de la pagina debe ser mayor (3 cm) que el inferior (2 cm)

* El Margen izquierdo es siempre mayor (3 cm) que el derecho (2 cm)

* Debe ser escrito a computadora, letra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS