Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO SOCIOLOGICO

INTEGRANTES:

LAURA ALEJANDRA MARTINES
YESSICA TATIANA ZAMBRANO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
TUNJA

ADMINISTRACION EMPRESARIAL

TRABAJO SOCIOLOGICOPartimos del concepto de trabajo sociológico como la palabra misma lo dice es lo la parte del a naturaleza colectiva del trabajo “humano, lo social del hombre. Esto conlleva a que el hombre debeestablecer relacionales sociales con las demás personas de su entorno, para así llevar un mejor desempeño en la elaboración de un trabajo en general.
La sociología va más enfocado con el estudio de lasrelaciones humanas y con ello estudiar el comportamiento entre estas sociedades ya que en dichas relaciones pueden haber varios conflictos entre las mismas personas que integran el grupo de trabajo.El trabajo sociológico nos ayuda a mejorar, y dar solución alos posibles conflictos que esta puede generar.
El trabajo sociológico nos ayuda a la repartición del trabajo entre los obreros, labor,negocio ,tarea u ocupación . de esta manera generar un mejor desempeño en manejo del trabajo,
El trabajo sociológico nos ayuda a mejorar nuestra interacción entre las demás personas que convivimos. Eltrabajo sociológico es una herramienta de gran ayuda para quienes no saben o no tienen una comunicación con los compañeros de trabajo y no por esta razón sus resultados no son los mejores, con eltrabajo sociológico nos da las mejores posibilidades para un buen desarrollo de las actividades con los demás.
El trabajo es importante para nuestra vida más si este se hace en forma grupal buscando unbien común .si no tenemos afinidad con los integrantes del grupo pues no se obtendrían los mejores resultados.
En el trabajo sociológico es la mejor manera de desarrollar mejor nuestras actitudescon los demás .el trabajo es muy importante para desempeñar mejor labores que tenemos que desarrollar en la vida en nuestra vida cotidina. El trabajo es algo esencial para llevar a cabo nuestros...
tracking img