Historia

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
PLANTILLA PARA ENTREGA DE INFORMES
BASADO EN IEEE (Aquí es el título del Informe)

Nathalia Melon y Ana María Rodríguez
Colegio Agustiniano Suba
launame@hotmail.com y anarodriguez1209@hotmail.com

I. INTRODUCCIÓN

Para la realización del informe se usará un procesador de palabras. El informe debe ser Mínimo de 6 páginas y máximo de 12 usando doble columna, no se usanumeración en las páginas, cada informe debe contar en su orden con los siguientes puntos:

* Resumen
* Palabras clave
* Abstract
* Keywords
* Introducción
* Cuerpo del informe (todas las secciones que involucre el mismo)
* Procedimiento experimental o metodología
* Analisis de resultados
* Conclusiones
* Referencias bibliograficas

Resumen - Para estasección se debe realizar un pequeño resumen, explicando de una forma breve pero clara la temática a tratar, este resumen no debe tener mas de 100 palabras, NO hacer referencias bibliográficas dentro del mismo. La letra debe ser estilo Times New Roman, Arial o Bookman Old Style y a un tamaño de 12 para el Título y autores del informe y 10 para el resto del trabajo. Tanto título, autores, resumen,y palabras clave deben ir en negrilla.

Palabras claves - Identificar las palabras, que identifica globalmente los temas a tratar dentro del informe, como también las palabras de uso técnico dentro del área de conocimiento, estas se deben organizar en orden alfabético.

Abstract - Es una traducción exacta al ingles de lo dicho en el resumen.

Keywords - Todas las palabras clavetraducidas en ingles técnico.
II. OBJETIVO

objetivo general : Dar a conocer los cambios que se producen en diferentes materiales cuando se pasan rapidamente de una temperatura a otra

objetivos especificos:

* Observar el cambio que se produce en diferentes objetos (8varilla de diferentes materiales) cuando se les expone a una misma temperatura

* Determinar cual de aquellosmateriales se vio mas afectado a ese cambio y cuales no

III. CUERPO DEL INFORME

Retomando una definición anterior, la dilatación lineal es aquella en la cual predomina la variación de el ancho el largo o la altura de un cuerpo u objeto determinado

La dilatación lineal se calcula conociendo la longitud inicial, la diferencia de temperatura y una constante llamada coeficiente, donde:

L0 =longitud inicial
.
L = longitud final.

ΔL = dilatación ó contracción

Δθ = θ0 – θ (variación de la temperatura)

Esto se puede expresar con la siguiente formula:
L-Li=&*Li*(T-Ti)
* L= Longitud Final
* Li= Longitud Inicial
* &=Coeficiente
* T= Temperatura Final
* Ti= Temperatura Inicial

IV. DE LA INTRODUCCIÓN(Aquí se desarrolla el trabajo en títulos, cadanumeral romano)

Debe contener una descripción general de la experiencia, comentando los aspectos más relevantes que lo relacionan con la teoría. En la introducción, no deben incorporarse largos debates en torno al tema del laboratorio; Por ningún motivo deben incluirse descripciones de parte del procedimiento experimental o incluirse resultados parciales o finales. Desde luego no deben incluirseconclusiones. Por último se hará una descripción , detallando cada una de las secciones que lo componen. Se recomienda que la introducción no sobrepase la media página (una columna completa).

V. DE LAS TABLAS Y FIGURAS

Tanto las figuras como las tablas se deben citar de forma explícita en el artículo y se deben colocar al final de un párrafo, insertarlas en el momento indicado que elinforme lo mencione y se numeraran en forma de título y en orden ascendente ejemplo: Tabla 1, Tabla 2, Figura 1, Figura 2 etc... la segunda vez que se cite una tabla o figura esta ya debe haber sido incluida.

Tanto las tablas como las figuras deben ir precedidas por un espacio sencillo, centradas y con su respectivo título en la parte posterior de la misma seguidas de un espacio sencillo. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS