Historia

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
[pic]

Nombre del alumno:

Nely Aidé Peralta Ramos.

Nombre del maestro:

Cristóbal.

Grupo:

Inglés 2º Semestre.

Materia:

Estrategias para el estudio y la comunicación II.Trabajo:

Descripción, utilizando todos los tipos.

Descripción.

Fernando un chico alto, de cuerpo delgado, una mirada muy penetrante, de ojos pequeños de color café brillante, su nariz mediana ymuy fina, sus labios rojos y carnosos, pero de boca pequeña; sus orejas medianas y muy agraciadas, su cabello negro y a veces muy necio como él.

Así es el, un joven necio, en lo que ve que no escorrecto; es un poco enojón y regañón, es agradable, tierno y cariñoso con las personas que quiere, un chico muy comprensivo, generoso, gentil, humilde; pero muy sensible. El es de sentimientos tiernos ysinceros; siempre muy entregado a lo que hace, llora cuando se siente mal, y comprende todo lo que pasa a su alrededor.

Una descripción más corta seria que él es alto, delgado, de piel morena,ojos pequeños, nariz mediana, labios rojos y carnosos, boca pequeña, cabello lacio de color castaño y orejas medianas. El es de carácter moderado, ya que el no es muy enojón ni tampoco muy alegre, el masbien se enoja cuando algo anda mal, regaña si es que algo no está bien; pero cuando está contento, sonríe por todo.

Yo, la persona que lo describe; soy de estatura mediana, delgada, de piel morenaclara, cabello castaño y corto, ojos cafés, orejas chicas, nariz pequeña, labios y boca pequeños. Soy de carácter muy fuerte, me enojo fácil mente, regaño por todo cuando estoy enojada, no me agradala compañía de las personas cuando estoy molesta; pero sentimentalmente soy sensible, cariñosa, comprensiva, y otros dicen que soy muy apasionada en lo que hago; aunque yo no lo creo de todo, en fin,no soy mala solo yo.

Descripción.

Ahora hablare de Alicia, una chica muy desagradable, de estatura enana y mas flaca que un palillo de dientes, su cara muy afilada casi parecida a una punta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS