Historia

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Uso de La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa que se produce dentro de la oración o para separar distintas oraciones y frases que se refieran al mismo tema, pero queengloben diferentes ideas o conceptos.

El punto (.) es un signo ortográfico en forma circular. Es uno de los signos de puntuación más importantes y su función principal consiste en señalar el final de unenunciado (que no sea exclamativo o interrogativo). El uso del punto ayuda a que la redacción de un texto sea leída en forma ordenada en varias partes, cada una de ellas contiene una idea central. Elpunto se escribe sin separarse de la palabra, o número u otro signo que le precede y luego separado por un espacio del elemento que lo sigue.

El punto y coma es un signo de puntuación (;) quesepara partes de un enunciado relacionadas entre sí. Tiene mayor valor aislante que la coma, pero menor que el punto.

Los dos puntos (:) son un signo de puntuación que detienen el discurso para llamarla atención sobre lo que sigue.
Se usan dos puntos en los casos siguientes:
Después de anunciar una enumeración.
Ejemplos:

Los puntos suspensivos son signos de puntuación que se representan portres puntos alineados horizontalmente al nivel de la línea base de escritura (…). Por ejemplo: taza, cocina, leche…
Uso de La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa que seproduce dentro de la oración o para separar distintas oraciones y frases que se refieran al mismo tema, pero que engloben diferentes ideas o conceptos.

El punto (.) es un signo ortográfico en formacircular. Es uno de los signos de puntuación más importantes y su función principal consiste en señalar el final de un enunciado (que no sea exclamativo o interrogativo). El uso del punto ayuda a que laredacción de un texto sea leída en forma ordenada en varias partes, cada una de ellas contiene una idea central. El punto se escribe sin separarse de la palabra, o número u otro signo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS