Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vejez es un recuerdo de los deseos vivos. Tu, mi madre y abuela haces que descubra la satisfacción de haber aprendido un poco mas del esperado largo camino de la vida. Tualegría es la solidificación de mi aprendizaje.
Para tu cumpleaños te deseo las mejores sonrisas “son buenas para las arrugas”.
Hoy celebramos que eres un año mayor… pero note preocupes que así estas mucho mejor. Feliz cumpleaños.
Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más, de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, unavida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
La vejez es un recuerdo de los deseos vivos. Tu, mi madre y abuela haces que descubra la satisfacción de haberaprendido un poco mas del esperado largo camino de la vida. Tu alegría es la solidificación de mi aprendizaje.
Para tu cumpleaños te deseo las mejores sonrisas “son buenas para lasarrugas”.
Hoy celebramos que eres un año mayor… pero no te preocupes que así estas mucho mejor. Feliz cumpleaños.
Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más,de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
La vejez es un recuerdo de los deseos vivos. Tu, mi madre yabuela haces que descubra la satisfacción de haber aprendido un poco mas del esperado largo camino de la vida. Tu alegría es la solidificación de mi aprendizaje.
Para tucumpleaños te deseo las mejores sonrisas “son buenas para las arrugas”.
Hoy celebramos que eres un año mayor… pero no te preocupes que así estas mucho mejor. Feliz cumpleaños.Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más, de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
tracking img