Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de la historia.
Es la ciencia que ese encarga de estudiar la interconexión sincrónica y diacrónica de los fenómenos importantes proyectivos de la vida de la humanidad que trascurreen el tiempo; los fenómenos que tienen la suficiente importancia para proyectarse en las épocas siguientes. Fenómenos de todo tipo económico, social, político, cultural, artístico, religioso. Yde toda duración larga, mediana o corta.
-sincrónicas: Son hechos de la misma época.
-diacrónicas: sus antecedentes, causas y con sus consecuencias. Esto de épocas diferentes: anteriores oposteriores.

¿Porque historia es importante?
Porque por medio de la historia sabemos las diferentes situaciones y procesos que ha vivido el hombre a lo largo de su evolución, asi como losacontecimientos que influyeron para que un pueblo o civilización actuara como lo hizo y que consecuencias tubo esto en la humanidad. Conociendo la historia comprendemos porque las religiones, costumbresy tradiciones.

Definición de la arquitectura
La arquitectura se puede definir como el arte o la ciencia de proyectar o construir edificios perdurables.
La arquitectura es el resultado dela intención consiente de crear, mientras que el simple conjunto de conocimientos sobre materiales y técnicas, medio para la ejecución del edificio ideado, es construcción.
Las tres condicionesbásicas de la arquitectura: Resistencia, funcionalidad y belleza.

Concepto de la historia de la arquitectura
Conocer la historia de la arquitectura únicamente como contexto histórico ayuda aconocer los diseños arquitectónicos importantes que fueron de trascendencia en el presente de dicha época. El analizarla y comprenderla nos ayuda para evitar repetir los errores que conanterioridad se cometieron por falta de conocimiento. El conocer la historia es un punto clave para mediar las situaciones del futuro ya que es una guía de técnicas para lograr el éxito en un diseño.
tracking img