Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1062 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARINA CABO SAN LUCAS
CABO SAN LUCAS, MEXICO

DESCRIPCIÓN

Marina Cabo San Lucas cuenta con 380 muelles para embarcaciones de hasta 200 pies con un calado máximo de 20 pies. Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de pesca en el mundo, presumiendo así nuestra Marina de los servicios de la más alta calidad y de lujo estratégicamente localizada en el puerto de Cabo San Lucas en lamisma punta de la Península de Baja. La Marina es anfitrión de los torneos más renombrados de pesca deportiva de marlin, atún, dorado y wahoo, a su alrededor podrá encontrar muchos establecimientos a solo unos pasos de la marina, como por ejemplo: estación de tenders para cruceros, restaurantes, entretenimiento y locales de compra. Para embarcaciones privadas, la Marina les ofrece servicios deelectricidad, agua, internet inalámbrico, un muelle para suministro de combustible muy moderno, una tienda flotante, así como lavandería, regaderas y alberca.

LLEGADA

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (IATA: SJD) está localizado fuera de San Jose del Cabo y esta aproximadamente 30-45 minutos a Cabo San Lucas. Si llega en su embarcación privada o un crucero, la marina es un puerto mexicanooficial. La hermosa bahía de Cabo San Lucas es bastante profunda para anclar cruceros, trasladando pasajeros para viajes y excursiones. Los dueños de yates privados deben tener el título de su embarcación a bordo como comprobante de propiedad y autorización correspondiente del punto de partida original. Deberá visitar la oficina de migración para obtener los formularios de inscripción turísticospor cada pasajero así como un permiso de importación temporal de la oficina de aduana es obligatoria. Para asistencia pregunte en nuestras oficinas de Marina Cabo San Lucas, con gusto le atenderemos.

CABO SAN LUCAS

Cabo San Lucas es una pequeña Ciudad en la punta del Sur del estado de Baja California Sur, México. Con la construcción de la Carretera Transpeninsular, Cabo San Lucas se ha hechoun destino de vacaciones de alta calidad. La economía de Cabo San Lucas, como muchas áreas turísticas de México, estaba basada en la pesca y ahora esta dirigido hacia el turismo, aunque la pesca deportiva aun sea uno de los atractivos principales del área. Cabo San Lucas es un cubo animado para aficionados a la pesca, cruceros, deportes acuáticos y buscadores de vida nocturna. Se considera elsegundo destino de crecimiento mas rápido en todo México y está particularmente visitado durante la temporada alta del invierno, de Octubre hasta Mayo. La temperatura de todo el año promedio es de 25 grados centígrados (78 grados Fahrenheit). Durante la temporada alta, Octubre a Abril, la temperatura es típicamente 26.7 grados centígrados (80 grados Fahrenheit) durante el día y se enfría a los 15.5grados centígrados (60 grados Fahrenheit) por la noche. En la temporada baja, Junio a Septiembre, la temperatura puede superar los 38 grados centígrados (100 + grados Fahrenheit) durante el día y permanece en los 21 grados centígrados (70 grados Fahrenheit) superiores y los 26.7 grados centígrados (80 grados Fahrenheit) bajos en la tarde. La temperatura promedio acuática de todo el año Mar de Corteses 72 grados Fahrenheit y puede acercarse a mediados de los 80 en el verano. El clima es árido con más de 300 días soleados, aunque hay informes de más de 350 días. La precipitación de lluvia promedio al año es 25.4 cm. (10 pulgadas), más frecuentemente durante los meses de septiembre y octubre.

IDIOMA Y MONEDA

El idioma oficial en Cabo San Lucas, es el español, y la moneda oficial es elpeso mexicano. El tipo de cambio en establecimientos y hoteles son ligeramente más bajos que en los bancos, pero el tiempo de espera puede ser más largo. Los bancos están abiertos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. o más tarde, y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Por favor tome en cuenta que algunos establecimientos no cambian cheques de viajero (traveler’s checks). Tiendas y restaurantes aceptan...
tracking img