Historia

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Actividades:
1- Sintetizar. Hacer una lista anotando cada uno de los efectos negativos que produce la supresión de los common lands.
Los efectos negativos que encontré son:
- La casi totaldespoblación de su ciudad.
-Por la necesidad y falta de trabajo, se veían obligados a emigrar en masa hacia las ciudades industriales.
-La gente pobre, los campesinos, los de bajos recursos, o,simplemente, el que no contaban con dinero para terrenos propios, cultivaba y criaba lo necesario para subsistir y para tener que comer en el día.
-Cuando la alta sociedad empezó a comprar estos terrenospara uso propio y para la venta, cercaron sus tierras, y los campesinos no pudieron continuar usando los Common Lands.
-Esto tuvo como desenlace que los campesinos se fueran a trabajar a la ciudad.2- Argumentar. Imagina que eres un defensor del cercamiento de tierras, escribe los beneficios que trae esta medida.
Los beneficios que trae esta medida de defender el cercamiento de tierras, esque podemos ayudar a los campesinos, porque son los más perjudicados con esto, ya que no podían usar los beneficios de los terrenos. También otro beneficio seria para poder darle más trabajo a la gente.3- ¿Qué opinas sobre este pensamiento? ¿Estás o no de acuerdo? Fundamentar
No, no estoy de acuerdo porque Thomas Maltus dice que él consideraba la enfermedad y el hambre con un “freno positivo”,y para mí no lo es. El hambre y las enfermedades son un grave problema en las sociedades, mucha gente muere por hambre o por diferentes enfermedades.

4- ¿Quiénes resultaron beneficiados por laRevolución Industrial? ¿Qué beneficios obtuvieron?
Las personas que resultaron beneficiados por la Revolución Industrial fueron sobre todos los capitalistas (clase burguesa), estos escalansocialmente y llegaron a ocupar importantes puestos políticos.
5- Según su experiencia, ¿Qué ventajas tienen las personas acomodadas en la sociedad? Esas personas, ¿pueden influir en los gobiernos?, ¿y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS