Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5377 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL 
La “Biblia” tiene la Respuesta
 
INTRODUCCION 
Porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;  
Isaías 46: 9-11
 
De los 6 mil años de historia desde Adán y Eva, elmundo registra solo 25 años de paz.
 
Profecías fuera de la Biblia
Nostradamus, los Mayas, los egipcios, los secretos de Fátima, inclusive algunos cristianos modernos han escrito algunas profecías.
 
Dios ha dejado ya todo escrito en su Santa Palabra, solo nos basta estudiar dichas profecías y escudriñarlas bajo la iluminación del Espíritu Santo.
 
Para demostrar la soberanía de Dios sobrela historia vamos a empezar presentando la revelación de Daniel al sueño del rey Nabucodonosor.
 
LA DESCRIPCION DEL SUEÑO HECHA POR DANIEL AL REY
Daniel 2: 31:35
 
He aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientrey sus muslos, de bronce; sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.
 
Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se losllevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.
Daniel 2: 31-35
 
DANIEL INTEPRETA EL SUEÑO
Daniel 2: 37-45
 
Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad. Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los haentregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro.  
La cabeza de la estatua
 
después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra. Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.
 
lo que viste de lospies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.
 
Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio dealianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.
 
en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cualdesmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.
Daniel 2: 37-45
 
Cabeza de oro
Imperio de Babilonia
626 al 539 a.C. 
Pecho y brazos de plata
Imperio Medo persa
539 al 331 a.C. 
Vientre y muslos de bronce
Imperio Griego de Alejandro Magno
331 al 168 a.C. Piernas de hierro
Imperio romano
168 a.C. al 476 d.C. 
Pies de hierro
Europa divida
476 d.C. 
Los diez dedos
Alianza humana (UE)
Actualidad 
Oriente
Constantinopla 
 
Occidente
Roma
 
La piedra que desmenuzó a todos los otros imperios lo dejamos para el final por ser la mejor parte.
 
Hacia el Siglo 5to, el Imperio estaba por los suelos. En el año 455 d.C los vándalos saquearon...
tracking img