historia

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Es una película q narra la historia de Valentín un hombre q era soltero, que lleva una vida desordenada, hasta que un día su vida da un giro total por que tiene quehacerse cargo de una linda niña la cual es su hija y él no sabía que existía hasta q llega a cambiar su vida por completo .Él quiere regresársela y se va a los estados unidos pero no la encuentra, peroconsigue un empleo donde le pagan bien y puede salir adelante con su hija.
Aquí se puede observar que es un caso más de una familia monoparental donde los padres tienen que salir a trabajar parapoderles brindar un bienestar a sus hijos, convirtiéndose esto en un gran reto q enfrentan los niños y sus padres que es la independencia que caracteriza el comportamiento de los seres humanos. En estecaso Valentín crea un laso muy bonito con Maggie de amistad, confianza, ayuda es un padre amoroso sensible a las necesidades de Maggie brindando le cuidado.
Pero la experiencia de convivir con su hijalo transforma en lo más íntimo, Conforme pasa el tiempo se va encariñando más y más con su hija y un día la madre regresa y quiere llevarse a la niña, es ahí donde comienza un juicio en donde peleanpor la custodia de la niña, aunque todas las pruebas o testimonios apuntan a que Valentín no es el hombre indicado para cuidar a su hija el juez decide concederle la custodia a Valentín. días despuésJulieth solicita una prueba de ADN y es ahí donde descubren que no es su hija verdadera y con esto es entregada la custodia a Julieth la madre ,Maguie no quiere dejar a Valentín ni el a ella entoncesescapan y regresan a Acapulco donde vivía el padre, y se entera de que el abuelo había muerto. Después llega la madre y pasan juntos una semana como Maguie había deseado una tarde Maguie muere en losbrazos de Valentín pues tenía una enfermedad grave y sabían que no le quedaba mucho tiempo.
La película deja dos grandes enseñanzas, una es que hay que prepararnos para lo que viene y superar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS