historia

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
1. Porque es importante cuidar el agua?
Porque sin agua no podríamos vivir, es por eso necesario que tenemos conciencia de la importancia que tiene en el desarrollo denuestra vida y orientarnos más esfuerzos para cuidarla. El ahorro de agua por parte de cada uno de nosotros es fundamental que el desperdicio que se hace por individuo sea muy alto…




2.¿Cuánta agua potable hay en el mundo?
Del total de agua en el mundo, más del 96% es salada. Y del total de agua dulce, más del 68% esta “atrapada “en forma de hielo. Otro 30% del agua dulce se encuentra enel suelo. Los ríos son la fuente de la mayoría del agua dulce superficial que usan las personas. Pero solo constituyen 1.250 Km, o alrededor del 0,0001% del agua del planeta.






3. ¿Quétipos de procesos existen para limpiar el agua?
Desinfección:
El agua entra en un tanque o deposito cerrado. El cloro u otros productos químicos desinfectantes matan los microrganismos o bacterias quequedan en el agua y ayudan a mantenerla limpia hasta su distribución. Si una instalación de tratamiento de aguas utiliza agua subterránea como su única fuente la desinfección puede ser el único pasopara poder tratar el agua.



4. ¿Cómo se puede cuidar el agua en una casa?
Solamente utiliza el agua estrictamente necesaria. Toma baños cortos cierra la llave mientras te enjabonas instalaregadera de mano ya que se ahorra de 10 a 19 litros por baño cierra la llave de lavad mientras te lavas los dientes o te rasuras y de preferencia utiliza un vaso con agua no uses el sanitario comobasurero cuando uses la lavadora pon el máximo permitido en cada carga cierra la llave mientras enjabonas los platos lava el coche utilizando cubetas no lo hagas con la manguera riega el jardín de 8 de lanoche a 7 de la mañana.







5. ¿Qué se puede implementar para cuidar el agua en una casa?
Uno de los sistemas más provechosos es uno que comienza en el techo de la casa: las canaletas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS