Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PROGRAMA “PRENDE Y APAGA” EMITIRÁ
DESDE EL GIMNASIO DEL CLUB DE PELOTA


“Prende y Apaga” y una noche donde estarán presentes variados ritmos musicales como:salsa, folclore, tango, rock nacional, música de los ´80 y `90 entre otras.

El próximo 21 de septiembre en el gimnasio del Club de Pelota de nuestra ciudad, se llevará a caboun evento musical con artistas locales y desfile de modas.
Prende y Apaga estará filmando y transmitiendo en vivo el evento que se desarrollará durante esa jornada, dondeestá prevista la presentación de Diego Fortes, Rocío Velazco, Leonardo De Berti y de la ciudad de Mar del Plata, la conocida cantante Liliana Domínguez, quien visitaraaños atrás nuestra ciudad y recientemente se presentara en el “Soñando por cantar”, al igual que Velazco y Fortes.
De esta manera se estará promocionando, no solo las bondadesde nuestra localidad para que siga trascendiendo como uno de los destinos que pueden elegir los turistas, sino que es una oportunidad para mostrar los talentoschascomunenses, que han sido convocados para este encuentro.
Estarán sobre la pasarela luciendo las colecciones primaverales de Laura`s boutique, lencería Nuevas Mujeres y El Estribo,las chascomunenses: Toy Quesada, Tamara Garat, Guadalupe Ialul, Julieta Arauz y de otras localidades desfilarán: Melisa Engfeld, Sol Mongay, Florencia Testone, Ayelén Parodiy la presencia de la señorita Macarena Bentos quien fuera elegida en diciembre de 2011 como Miss Chacomús; en tanto que Mariano y Danilo Pintos y Marcos Schefer, sesumarán modelando para Casa Roquer, Urban Class, Tablo Calzados.

Toy Quesada Guada Ialul Sol Mongay Tami Garat
[pic] [pic][pic][pic]
tracking img