historia

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
El desarrollo humano ha tenido a lo largo de la historia del mundo, cambios grandes por medio de estos cambios se ha tenido diferentes sistemas de comunicaciones que de una manera u otra hancontribuido con facilitar la vida de los mismo.
Los medios de comunicación desde los tiempos más antiguo han existido, los seres humanos ha buscado la manera de comunicarse por ejemplo losprimitivos de la historia usaban las señales de humo, las marcas en piedra para lograr tener un contacto con otro ser.
Pero no solo esto bastaba fue entonces cuando iniciaron a los avances tecnológicos,fue entonces cuando nace la escritura que al inicio era pictográfica, con diferentes símbolo que representaban cualquier tipo de objeto, esta escritura se identificaba y fue primordial en la historia yaque no solo representaba el objeto sino también ideas y cualidades asociadas.
Desde aquí partió todo lo que es avances de las telecomunicaciones fue entonces donde se desarrolló el alfabetofonológico, surgió la necesidad de enviar mensajes a larga distancia fue entonces cuando se crearon o surgieron los sistemas postales modernos siguieron creciendo con la aparición del ferrocarril, losvehículos de motor, los aviones y otros medios de transporte. Últimamente ha surgido el correo electrónico. Sin embargo, a lo largo de los siglos siempre se han buscado medios de comunicación a largadistancia que fueran más rápidos que los convencionales. Entre los métodos más primitivos se encuentran los golpes de tambor, el fuego, las señales de humo o el sonido del cuerno. En la edad media seutilizaban palomas mensajeras para transmitir mensajes, y como se puede ver todo un largo camino para encontrarnos con todos los avances que hoy disfrutamos por eso nos proponemos en esta entrada hacer unabreve descripción de cómo se ha dado esta evolución y resaltar el papel vinculante que tiene la tecnología en todo este proceso.

5000-100A.C. : Se comunicaba por medio de gruñidos


1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS