Historia

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
LAS PIEDRAS TIENEN VIDA
La mayoría de las personas pensamos que las piedras son un objeto insignificante de la naturaleza, sin un valor; pero lo que la gente no sabe de ellas es que aparte de seruna simple cosa se dice que tiene vida
Los animales y las plantas hacen cosas que las piedras no pueden hacer como son no respiran, ni se nutren, ni se reproducen y carecen de algunas capacidades quelos animales y las plantas poseen. Así que se dice que las piedras no viven si se le da un término específico a vida.
Pero según estudios realizados existe una sustancia que compone las piedras yayuda a formar el ser humano ya que esta sustancia no puede descomponerse en pedazos más sencillos es así como se queda en piedra.
Este componente abunda en las piedras, en la arena, en la arcilla,etcétera; se dice que la piedra es una “materia inerte” ya que no posee vida propia o no llevan a cabo una serie de procesos importantes tales como liberación de energía.
Pero a la vez podemos decirque las piedras no tienen vida tal como los otros seres, pero también cabe decir que si ya que tiene ese componente que también los seres humanos poseemos.
Podemos pensar que lógicamente esto noexiste y llegamos a la conclusión de que así es pero aún no tenemos la idea cien por ciento clara de esa conclusión.
También podemos notar que la piedra fue un material muy valorado en las culturasprehispánicas por lo que se cree que estas tenían un valor muy especial para las culturas pasadas tenían algo que simplemente las hacia importantes hacia ellos.
Si ellos las veneraban tanto es porquecreían que tenían un valor muy importante o simplemente porque así creía que lo decía su dios.
Los seres humanos pensamos q al decir “tiene vida” nos referimos a que se puede mover y cosas así peropodemos notar que no todo es así, las células de esta pueden llegar a tener vida mas no la roca.
Las personas pensamos que una cosa así no puede tener vida porque no se mueve ni respira ni se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS