Historia

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Absolutismo:

El presidente Felipe calderón se reunió con el futuro presidente de México este martes 23 de octubre para tratar asuntos de su nuevo régimen político y que tiene pensado, realizarcuando este en la presidencia todos esperan contar con los apoyos ya prometidos.

Burguesía:

La burguesía de los últimos años a generado una gran perdida de dinero para el país y la sociedad ya quegran parte de esto se esta ocupando en la economía política.

Caudillismo:

Con la llegada de lideres en cada país cuya forma de acceder al gobierno mexicano fue echa con mecanismos informalesy después de que todo el pueblo mexicano reconoció su liderazgo y deposito su confianza en ellos deposito, en dicho “Caudillos” por eso el siglo XIX fue elegido como el año de fenómenos políticos ysociales.

Colonialismo:

Estados Unidos de America trata de colonizar con sus fuerte ejercito militar al país dominado como uno de los mas pobres de Asia, “La India” atacando con violencia a estepaís el gobierno de La India tomara cartas en el asunto y tratara de enfrentar con la frente en alto al país mas poderoso de America.

Constitucionalismo:

El constitucionalismo denominado comoun movimiento universal busca incorporar a las constituciones sociales de países asiáticos en el 2012.

Despotismo:

El reconocido y famoso restaurante Burguer king busca tomar el poder absolutode todas las cadenas de restaurante de autoservicio específicamente gobernar el mercado de restaurantes denominando a este empresario como déspota ya que desea adquirir gran parte de restaurantes yacciones de macdonal¨s, este problema se origino ya que el dueño de toda la cadena de restaurantes murió el pasado lunes.

Esclavismo:

Esta mañana la policía federal de México detuvo a 5 presuntossecuestradores que tenían a sus victimas en calidad de esclavas sexuales estos 5 presuntos delincuentes entre ellos 2 mujeres serán puestos a disposición del ministerio publico y también se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS