Historia

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
En noviembre celebramos un aniversario muy especial, ¡10 años inolvidables a tu lado! Para esta fecha única hemos querido contar con una de las estrellas que más sabe de moda y estilo, Diane Kruger.La actriz protagoniza nuestra portada y una entrevista muy personal en la que nos descubre sus tips.
En el nuevo número de la revista encontrarás también nuestras 100 claves de estilo para triunfarlos próximos 10 años, el top de las tendencias y los 10 hitos de estilo que han marcado la última década.
De la mano de Joan Smalls conocemos en exclusiva todo el colorido de maquillaje para el otoño;con Edurne celebramos los 175 años de Tiffany eligiendo el anillo de compromiso perfecto; y con Laura Ponte representamos todos los tópicos hispanos. Además, en este número tan especial descubrimosla nueva cara de Andrés Velencoso, poco antes del estreno de su primera película.
En el nuevo número, recorre con nosotros la ruta más vintage y encuentra, como siempre, las direccionesimprescindibles, los hombres más sexy, toda la belleza…
Noviembre es un mes 10 y lo hemos querido celebrar con todos vosotros. En la revista encontrarás todas las claves para disfrutar de la Glamour Night elpróximo 15 de noviembre. Reserva ya la fecha en tu agenda porque ese día Glamour tomará 36 ciudades españolas en una cita con la moda, descuentos, regalos, música, belleza…
El número de noviembre de larevista Glamour sale a la venta el día 19 de octubre.
Con la versión Pad de tu revista favorita consigue (por sólo 3,6 euros) uno de los cuatro Jelly Bags que te damos a elegir.
El número de Glamour deNoviembre está disponible en su versión digital para iPad en la AppStore de iTunes, y en la versión digital para PC, Mac, Smartphone y iPad en el quiosco virtual de Zinio.
¡Glamour cumple 10 añosy queremos celebrarlo contigo!
Noviembre es un mes único en el que conseguir premios y regalos muy exclusivos. Entérate de cómo ganar 500 euros en Asos, cómo participar en nuestros concursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS