Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2785 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intriga y suspenso

Una noche de verano, calurosa mas que otro día, una chica llamada Regina estaba con su mejor amiga Alejandra. Caminaban por la playa mientras platicaban de lo que les gustaba tanto, la brisa del mar les pegaba levemente en las piernas. Les encantaba estar ahí, habían pensado en ese viaje durante semanas enteras, les tomo mucho tiempo convencer a sus padres de que las dejaranir, Irian con unos cuantos amigos mas.

Después de la larga caminata, Regina y Alejandra decidieron regresar al hotel, donde se hospedaban. Sus amigos estaban preocupados por ellas ya que no aparecían ya que se fueron sin avisar, llegaron a pensar estaban secuestradas por que no se llevaron sus celulares.

Les dijeron que no se preocuparan por ellas, que estaban bien. Cenaron algo rico y sefueron a dormir, esa noche Rodrigo, uno de los amigos, empezó a tener pesadillas no pudo dormir en toda la noche. A la mañana siguiente vieron que el chico tenia los ojos rojos, y se preocuparon por el diciéndole que durmiera un poco mientras desayunaban y tendían las camas.

Rodrigo creyendo su pesadilla se repetiría opto por ignorar los consejos de sus amigos y los ayudo a recoger, desayunarony bajaron a la alberca. Empezaron entre las bromas, a decidir que harían esa noche, las chicas querían quedarse a ver películas y los chicos querían salir a bailar.

No pudieron hacer ninguna de las cosas que dijeron harían por que se fue la luz por toda la zona. Mientras pasaba la noche, todos aburridos no sabían que podían hacer en la espera de que llegara la luz, en eso Pablo pensó la mejorforma según el de matar el aburrimiento y era contando historias ya fueran de amor o de miedo.

Regina, Alejandra, Arantza, Mariana y Rafa estuvieron de acuerdo con la idea de Pablo, se les hizo muy original, mientras que los demás opinaban que era muy aburrido lo que harían. No querían cooperar pero ya viendo lo interesante de la historia apenas empezada se quedaron los demás a escucharsimplemente, después de un rato empezaron inventar cosas.

Creían que era una simple historia, pero a Rodrigo no le pareció tan simple, solo le recordó que era igual que su sueño, mas bien su gran pesadilla. o le había contado a nadie de su pesadilla después de que inventaron la historia, por que creía le iban a decir que la había sacado de lo dicho la noche anterior y eso no quería que sucediera.Habían escuchado varias leyendas sobre el hotel, mientras se quedaban en el, cada persona que trabajaba en el daba una versión diferente de un asesinato. Todos creían que era mentira incluso una invención de todos para espantar a la gente, solo había alguien quien no tenia dudas de esos sucesos, era Rodrigo.

Esa misma tarde Regina vio a Rodrigo un poco intranquilo, fue a hablar con el sobre porque estaba así. El respondió que no tenia nada que no se preocupara por el, todo estaba bajo control, pero ella se quedo intranquila. Pensando en mil cosas que le pudieron pasar a su amigo y tratando de ver de que manera lo podía ayudar pero no quería meter a los demás amigos en el problema.

Pasaron una tarde muy tranquila escuchando música, bajo el sol, Rodrigo trato de despejar su mente,pensando igual que los demás que aquellas historias eran mentira e incluso su propia pesadilla.

Se quedarían dos semanas, las cuales parecían ser eternas de lo tanto que se divertían, haciendo cosas estupidas pero a la vez parecían ser productivas. Una tarde en la que estaban viendo una película de amor las chicas y los chicos estaban en la alberca, Rodrigo se dio la libertad de ir a lascomputadoras e investigar sobre aquel tema que en los últimos días había estado rondando su cabeza.

Empezó a buscar y no encontró nada, pensó que a lo mejor el calor lo estaba haciendo delirar un poco, después fue al restaurante por una bebida y vio en una mesa a una anciana que estaba sola, sentada en aquella mesa del fondo del lugar, pensó seria buena idea sentarse con ella mientras se tomaba su...
tracking img