Historia

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
CHORIZO DE HISTORIA
La fabricación de embutidos comenzó en dos mil años atrás, y todavía es una industria en crecimiento. Si bien algunas de sus prácticas básicas son casi tan antigua como lacivilización, la industria está adoptando constantemente nuevos desarrollos en el procesamiento a la luz de los conocimientos científicos y técnicos más tarde.
Salchicha ha sido un elemento importante enla dieta del hombre durante veinte siglos. La primera mención reconocibles de este alimento la carne se encuentra en una obra de teatro griego llamado "El Orya", o "El Chorizo", escrito alrededor del500 aC A partir de entonces la palabra para embutido se produce con frecuencia en los escritos griegos. También es el alimento favorito de los romanos, en un momento llegando a ser tan popular paraocasiones festivas que fue puesto bajo la prohibición de la iglesia primitiva.
La palabra moderna "salchicha" se deriva de la ~ ~ salsus latina, que significa sal. El término fue probablemente el queha solicitado a curado o salado de carne en general. En los días de ancianos no tenían refrigeración para preservar su carne y para hacer salchichas se una forma de superar este problema.
Salchichaseca nació como resultado del descubrimiento de nuevas especias, lo que contribuyó a mejorar, sabor y conservar la carne. Los diferentes países y diferentes ciudades dentro de esos países comenzarona producir sus propios distintivos tipos de embutidos, frescos o secos. Estos diferentes tipos de salchichas fueron influenciados principalmente por la disponibilidad de ingredientes, así como elclima.
Algunas partes del mundo, con períodos de clima frío, como el norte de Europa eran capaces de mantener sus embutidos frescos sin refrigeración, durante los meses fríos. También desarrollaron unproceso de fumar la salchicha para ayudar a conservar la carne durante los meses más cálidos. Los climas más calurosos en el sur de Europa se desarrolló salchicha seca, que no necesitan refrigeración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS