Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conocimiento
Que es el conocimiento, mediante la lectura me pude dar cuenta que el conocimiento del ser humano uno lo trae por dentro, uno posee ese campo deenergía que lo tiene que utilizar o desarrollar , todos los seré humanos tenemos algo que no se puede ver a simple vista.
somos unas personas pensantes de símismos, por esta causa día tras día, lo que nosotros vivimos son experiencia empíricas. ya que por medio de nuestro conocimiento, todos los seres humanos tenemosrazón de ser, y también poseemos la facultad de aprender a escudriñar lo que uno tiene en el cuerpo o lo interior de si mismo.

Cuál es la finalidad delconocimiento
La finalidad del conocimiento es poseerle al ser humano una capacidad de recordar todo lo que uno adquiere o aprende gracias a los conocimientos empíricosque la vida le trae a uno mismo, también uno tiene la facultad de aprender por si mismo cosas, es por eso que uno no se debe quedar con lo que le den, sinoinvestigar todo lo que le dicen por qué una persona no siempre tiene la verdad.
el conocimiento también es la parte interna del cerebro, por la cual nos guarda lainformación que construimos y nos puede mostrar un cambio de perfección de si mismo , mediante el cual podamos dar a conocer las facultades que uno adquiere para superaciónpersonal.
La finalidad del conocimiento también es para recopilar información para poder ser una mejor persona y mas pensante cada día, mirar el mundo con otrosojos, no como el gobierno, no lo quiera mostrar, que se den cuenta que somos personas con las mismas capacidades que ellos, somos pensantes y con conocimientos.
tracking img