Historia

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Homo sapiens es la denominación científica, desde el punto de vista biológico, de la especie aEl término biodiversidad se refiere a la variedad de organismos vivos en el planeta;nimalconstituida por lEl término biodiversidad se refiere a la variedad de organismos vivos en el es la unidad morfoles la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo.ógica y funcional de todo servivo.

La palabra biología está formada por dos vocablos griegos: bios (“vida”) y logos (“estudio”). Se trata de una de las ciencias naturales cuyo objeto de estudio es el origen, la evolucióny las propiedades de los seres vivos.

Los fósiles (del latín fossile, lo que se extrae de la tierra) son los restos o señales de la actividad de organismos pasados.

Proceso gradual decambios acumulativos mediante el cual los seres vivos han variado a lo largo de sucesivas generaciones desde los primeros organismos unicelulares hasta el conjunto actual de complejos organismosvivos de nuestro planeta:
Relacionado, derivado o perteneciente a los seres vivos; Dícese de los compuestos del carbono; Relacionado o perteneciente a un organo o a los organos de un servivo; Relacionado o perteneciente a un tejido vivo; Que tiene un origen químico o físico; Relacionado o perteneciente a la constitución ...
Las clorofilas son una familia de pigmentos que seencuentran en las cianobacterias y en todos aquellos organismos que contienen plastos en sus células, lo que incluye a las plantas y a los diversos grupos de protistas que son llamados algas.ADN = ácido desoxiribonucleico.
Cromosoma(Cromo=color, Soma=cuerpo) es un cuerpo compácto que se forma durante la Profase de la división celular(Mitosis/Meiosis) por condensación de laCromatina(Núcleoproteína) y que contiene toda la información biológica fenotípica y genotípica del organismo empaquetada dentro de sus unidades esenciales o Genes contenidas en la molécula de ADN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS