Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Finalmente, considero que La Meta es un instrumento básico en las clases de Administración de la Producción e Inventarios, ya que, complementa casi de formasimultanea las explicaciones y las dudas que pueden surgir en clase, es decir, es mucho más simple entender el porque actuar de una determinada forma frente uncuello de botella, después de haber leído con atención las explicaciones que Jonah le ofrece a Alex, y las conclusiones a las que éste llega por si solo. Ya que enmuchos casos Jonah no se limita a enseñarle a Alex, sino que te ofrece los mismos servicios a ti. Por eso creo que aunque el ensayo del libro deba de hacerse entercera persona, pienso que sería igual de correcto hacerlo en primera, ya que te sientes inmerso dentro de la atmósfera empresarial que el libro emana.
Además,los capítulos de más difícil comprensión, los suple con la retórica novelesca, pero a la vez realista, es decir la figura de la mujer que en un principio es muysecundaria, hacia la mitad va cobrando importancia, y en la última parte del libro se convierte en un personaje importante, ameniza la lectura y a la vez nosmuestra uno de los problemas que con más frecuencia se producen en el entorno empresarial, que es el progresivo abandono del hogar, y la centralización en eltrabajo.
Pienso que el libro no es de difícil lectura, pese que en determinados capítulos se pueda asemejar más a un libro de texto y no a una novela.
Personalmentequisiera decir, que ha acabado gustándome, pese a que lo comencé sin demasiado entusiasmo.
Por mi parte esto es todo lo que deseaba decir sobre “La Meta”.
tracking img