Historia

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Carencias 31 de agosto 01 de septiembre 02 de septiembre
No discrimina sonidos importantes. Con regular frecuencia no distingue sonidos. Solo en algunas ocasiones diferencia sonidos importantes.Por lo regular no distingue los sonidos.
Problemas graves de segmentación de palabras. Su pronunciación es clara. La pronunciación es coherente y no tiene problemas de segmentación. No tiene problemasen cuanto a la segmentación, pues su pronunciación es adecuada.
No reconoce palabras básicas. No tiene problema. No tiene problema. El lenguaje que utiliza es básico y no tiene problemas.
Nodiscrimina las palabras o las ideas importantes del discurso de los detalles. Tiende a confundirse y no diferencia las ideas sobresalientes. Es muy distraído. Con demasiada frecuencia se distrae lo queacarrea que no distinga los hechos sobresalientes.
No sabe formar unidades significativas de texto: sintagmas, frases, etc. Le cuesta un poco de trabajo poder conjuntar un discurso. Tiene ciertosproblemas en cuanto a la unión de frases. Tiene la idea del tema pero no sabe interpretarlo.
No entiende el tema o la idea central. Si lo detecta pero, con regular frecuencia se distrae. Identifica eltema pero pierde el interés. Su problemática va enfocada a que con frecuencia es distraído.
No entiende la situación ni el propósito del discurso. Capta la idea pero pierde el interés. Pierde elinterés. Pierde el interés.
Limitaciones importantes de memoria. Es muy distraído. Es muy distraído. Es muy distraído.
No entiende la ironía, el humor o el doble sentido. Es muy hábil. Si reconoce estosaspectos. Sabe detectar estas situaciones.
Poca capacidad de anticipación. No participa. No participa con frecuencia. No es muy participativo.
Poca capacidad de inferencia. Muy poca. Muy poca. Por loregular no refuta nada.
Muestra poca atención. Se cansa fácilmente. Es distraído. Se distrae con frecuencia. En un principio es muy atento pero pierde el interés.
Escasa capacidad retentiva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS