Historia

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Oscuridad, silencio, la nada. Miedo, penumbras, el vacío. Me encontraba rodeado de estas cosas, no sabía dónde me estaba. Quería expresarme, me costaba.Quería hablar, gritar, aunque sea susurrar pero no salían mis palabras. Intentaba pensar, y una fuerza abrumadora no me lo permitía. ¿Cómo puedo estaren medio de tanta oscuridad? Pero, ¿es oscuridad lo que veo? Ayer estaba caminaba por la plaza de mi barrio, en dirección a mi casa y se hizo de noche;eso sí que era oscuridad. Esto no es oscuridad, ¿cómo definirlo?
Dentro de mí mi corazón quiere decirme algo, se mueve locamente. Este silencioaturdidor me da calma. ¿Ya estuve aquí? ¿Por qué lo noto tan familiar? Algo me dice que hace mucho me encontraba rodeado de esta oscuridad, de este silencio,en esta nada; en medio de penumbras, en el miedo y el vacío.
Intento correr, trotar, caminar o por lo menos dar un pequeño salto. Pero nada, todo esen vano. Mi sangre se helaba ante mis primeros pensamientos. Se erizaba mi piel ante un presentimiento, un avenimiento que se hacía cada vez máspalpable. De un sobresalto me puse de pie, por lo visto me encontraba sentado. Luz, luz, luz, luz y más luz comenzaba a expandirse alrededor mío. Yo me expandíatambién. ¿Qué estaba sucediendo? No podía resolver esta cuestión.

Salía el sol, una mañana magnífica. Desde lo lejos se observaba el aletear delos primeros pájaros. Se me había pasado el susto. Ya no tenía miedo a nada. Lo único que se escuchaba era a la Naturaleza hablar y hablar sin cesar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS