Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es querer tener tu piel cubriendo mi corazón, es tener tus palabras como estampilla en mi ventana bajo un amanecer nublado, yo debajo de un techo ambiguo.. esperando, esperandote tal vez a que llegues a mi puerta y me hagas revivir el ayer en el cual el frio no tenia lugar en nuestros besos, eres quién me provoca un revoltijo de ideas, qe acapará no solo mi mente si no todo mi ser, haciedno volarmi alma, respirar a mi espiritu, con solo un toque de tus yemas puedes encender la chimenea de la pasion dentro de mi, eres el viento filtrandose en mis extremidades, tu sonrisa tan viva como un rayo solar, eres interminable al explorar .. me aventure a probar tu cuerpo y sacié mi curiosidad de quemarme en tu piel, de saber coimo eras mas allá de tu apariencia.. ahora solo tengo la incognita decómo puedes marcharte de mi senda, o será qe yo estoy en tu senda por error.
Intentare no perderte, te encontre en la nada, y con creces sé qe pagaré el encuentro del año, pero tu recuerde, tu escencia, tu presencia jamás se irán de mi hogar, esres verdad pura pero con tacto a oscuras

Eres única para ponerme a tono con lo sublime y real lo digo sin divagar.
No importa lo que venga, te querrésinceramente hasta mis ojos cerrar eternamente.
te pido que no te alejes de mi por que eres un amanecer en mi existir.
Me envuelves en tu mirada, me hundes en tus palabras, me inmerso en ti sin pensamiento pero con respeto.
-lo que sea- te coloco acá, me coloco contigo, cuidarte es mi consigna cuando estés a mi vista, ayudarte en lo que pueda aquí lo estaré, porque te has ganado exclusividadtotal.
Tu hermosura es integra, desde dentro hacia fuera, mis palabras son estimuladas al escuchar tu voz, la euforia tiene estancia al estar cerca tú de mi.
Por siempre estarás en mi sabor, es indeleble lo que ocurrió pero todo va a su lugar, por motivos que no puedo reprobar y que es erróneo al reprochar.
Te has convertido en aire, no puedo sostenerte en mis manos pero quedas impregnada nosolo en cada abrazo que me regalas, sino también en sonrisas y miradas que hacen mi latir aun mas intenso cada vez que te veo.
Junto a ti no me olvido del tiempo o de los minutos marcando porque son escasos.. me olvido de la rutina a diario, pienso en ti cuando veo el amanecer venir, tengo el placer de toparte frente y conocerte.
Estar en tu presencia no solo es sentarme a tu costado.. es sentir tuesencia, respirar tu aroma natural, es alcanzar el cielo sin esfuerzo. Quién eres tú, que has transformado cada momento y encuentro en plenos recuerdos.
Confieso que me es difícil poder redactar lo que eres para mi, espero que puedas sentir un poco lo que en esta hoja dejo solo para ti.
El verso sin fin es la vida completa de sentir, de llenar cada rincón sinmentir, de amar hasta el universoterminar, es agardecer el instante que me regalas otorgándome un alba cada que me abarzas.
Tus palabras se posan como estampilla en mi ventana, al observar la luna me recuerad tanto a tu figura.. lucida e imponente.
Neutralizarme y distorsionarme, solo tpu querida puedes porovocar esto, esto que será eterno hasta mi ultimo aliento, ahora coloco mi mano.. prometiendo que siempre estarás en mislabios.
Letras que forman palabras sin ocultar su significado, son palabras que demuestran la verdad inmutable de un corazón incesante, que no da espacio al pudor ni un instante.
Traspasaste los poros de mi piel, eres quien en lapsos penetro en mi pensamiento sin tener razón pero ahora solo comprendo que no tengo argumento para este sentimiento. Es caer en un ensueño de un pasaje adorable einterminable.
Rmemebraz como tu boca envolcia mi timidez.. la lucidez en tiempos que ahora son alientos de un ayer.
Tu perfume innato en cada rincón de mi regazo, volando en mi habitación sin descanso, que jamás lo podre olvidar.. debido que a cada paso tu me acompañarás. Con color carmín plasmo lo que estas dejando en mi.
Eres tenaz, eficaz, ta solo actuar sin forzar la realidad.. eres viento frio...
tracking img