Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cartagena de Indias, 20 de Enero de 2010

Señores
HC CONSTRUCCIONES LTDA.
E. S. M.

La Universidad de Cartagena está interesada en contratar los trabajos de “CONSTRUCCIÓN DE CUATRO (4) AULAS EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA LOCALIZADA EN EL MUNICIPIO DE MAGNGUÉ”, de conformidad a las especificaciones que se señalan a continuación:

INVITACIÓN DIRECTA
OBJETO:
Seleccionar alcontratista que ejecutará los trabajos de “CONSTRUCCIÓN DE CUATRO (4) AULAS EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA LOCALIZADA EN EL MUNICIPIO DE MAGANGUÉ”

INFORMACIÓN GENERAL
El presente documento contiene los términos de referencia, elaborados por la UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, para seleccionar ofertas sin compromiso por parte de la UNIVERSIDAD, en desarrollo de las actividades previstas en sumisión y fines institucionales. Se ha elaborado teniendo en consideración las reglas y procedimientos que constituyen mecanismos de la actividad contractual que buscan servir a los fines estatales y a la adecuada, continua y eficiente prestación de los servicios a cargo de la UNIVERSIDAD y a la protección y garantía de los derechos de los participantes y de terceros.

1. ORGANIZACIÓN DE LAUNIVERSIDAD DE CARTAGENA
La UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, ente universitario, de carácter académico, con régimen especial, creada por el decreto del 6 de octubre de 1827 expedido por el Libertador Simón Bolívar y reconocida por disposiciones legales posteriores, entre ellas, la ordenanza No. 12 de 1956 del Consejo Administrativo de Bolívar, el Decreto No. 166 del 24 de febrero de 1983 de la Gobernaciónde Bolívar, con autonomía administrativa y presupuestal, con capacidad para celebrar toda clase de contratos.

2. RÉGIMEN CONTRACTUAL APLICABLE
Por ser la Universidad De Cartagena una institución educativa de carácter oficial el marco legal de la presente convocatoria es la ley 30 de 1992, amparado por el Art. 69 de la Constitución Nacional.

El régimen de contratación a aplicar es elestablecido en el Acuerdo 14 de 31 de octubre de 2006 del H. Consejo Superior de la Universidad de Cartagena

La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Invitación que será analizada por la UNIVERSIDAD en desarrollo de su régimen propio de contratación. En ningún caso la presentación de la invitación implicará su aceptación y/u otorgamiento porparte de la UNIVERSIDAD.

3. COSTOS DE PREPARACIÓN DE LA INVITACIÓN
Los costos de preparación de la cotización serán por cuenta exclusiva del OFERENTE y a riesgo de éste, razón por la cual la UNIVERSIDAD no reconocerá suma alguna, ni efectuará reembolso de ninguna naturaleza por tal concepto.

4. INFORMACIÓN SUMINISTRADA A LA UNIVERSIDAD

La UNIVERSIDAD de conformidad con el artículo 83 de laConstitución Política, presume que toda la información que el OFERENTE allegue a esta contratación es veraz y corresponde a la realidad. No obstante, la entidad podrá verificar la información suministrada por el OFERENTE.

5. VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

La UNIVERSIDAD dentro de la etapa de evaluación de las ofertas, podrá designar funcionarios para que realicen visitas a las instalacioneso Sedes de cada uno de los OFERENTES, con el fin de verificar la información que los mismos han consignado en sus ofertas.

II. CONDICIONES ESPECIALES DE LA INVITACIÓN

1. OBJETO Y ALCANCE DEL OBJETO
La UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, lo invita a que presente cotización para participar en la selección de persona natural o jurídica para Seleccionar al contratista que realizará los trabajos de“CONSTRUCCIÓN DE CUATRO (4) AULAS EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA LOCALIZADA EN EL MUNICIPIO DE MAGANGUÉ”

2. PRESUPUESTO BASE Y DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
Para amparar el contrato que posiblemente llegue a suscribirse como producto de esta invitación, la Universidad cuenta con un presupuesto base de TRESCIENTOS CUARENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y...
tracking img