Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2012 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con un pelo de gato negro terminó esta pócima realizada por el gran mago “Santiago” en su cuarto escondido que él tenía dentro de su alcoba normalmente. Saca de la olla grande esta pócima y la sumerge dentro de un líquido para acabar de hacer su efecto, al hacer esto, está la pócima malvada hecha en un total por ciento, La introduce en un frasquito el cual era de gaseosa para disimular.
En elmomento en el cual se disponía a hacer el ensayo para saber cómo había dado esta pócima oye unos pasos muy cerca a la puerta, y de inmediato Santiago se asusta mucho y de inmediato aprieta un botón, afortunadamente esta cerca en donde él estaba y toda su habitación malvada escondida se convierte en una hermosa habitación con varios juguetes, televisión y peluches resultados de varios regalos desdesu infancia y en donde todas sus cosas están organizadas en perfecto orden, es como si alguien las arreglara mientras se estaba en la habitación oculta.
-Santiago quiere comer ya?- le pregunta su madre abriendo la puerta.
- bueno madre, enseguida bajo para comer- dice el niño tirándose a la cama para cambiarse la ropa normal a ropa de dormir.
La madre cierra la puerta y se va de la habitación.Santiago queda preocupado por que no pudo ensayar como había quedado la pócima, - no hay problema ahora mas tarde ensayo con mi ratón-.
Al bajar Santiago al comedor puede observar a primera vista la mesa en donde ya están todos comiendo y lo único faltante era él. Llega, coge asiento y empieza a comer rápido para poder subir y hacer su ensayo de la pócima. Mientras se alimenta con una deliciosacarne preparada por su madre, piensa en cuales serian los resultados de la pócima. Esta trata de la desaparición de quien la toma,AKI en donde poco a poco se iría poniendo la piel transparente hasta desaparecer totalmente.
-quiero más jugo mamá- son palabras dichas por la hermana de Santiago.
-claro mi amor, le dice la madre de Santiago- le dice esto mientras le esta echando en el baso de ella masjugo.
-gracias mami- son las últimas palabras dichas a la madre en la mesa y se dirige de inmediato a la habitación de ella. Santiago igualmente hace lo mismo pero después de lavar los platos ensuciados por él. En donde quedan los padres solos en la cocina. Santiago esta de nuevo en su habitación y otra vez aprieta el botón el cual la pieza se convierte de nuevo en una maléfica habitación, con muchaoscuridad, hay demasiada velas encendidas de color rojo en las esquinas de esta “habitación”, igualmente hay una gran variedad de muñecos tutu y por ultimo había un gran olla en donde se hacían todas las pócimas. Pero lo más sorprendente de esta habitación era las calaveras pertenecientes a este lugar.
Santiago coge a su ratón (después de haberse colocado su traje de malvado mago), y lo pone enuna camita pequeña improvisada con su varita mágica. Lo cubre con unas correas de fuerza lo cual impediría su escapatoria en caso tal de quererlo. La mejor manera de introducirle el liquido creado era mediante una jeringa, (como una especie de inyección) lo cual le dolería un poco a este ratoncito ahora atado.
El ratón se mueve bruscamente al contacto de su cuerpecito con la jeringa, se introducepoco a poco este líquido (en total son 5 cm.) en toda la sangre del ratón y en cuestión de segundos llegaría al cerebro y comenzaría hacer su efecto. Tal como lo pensó Santiago su efecto fue dando resultado y pasados 20 segundos el ratón ha desaparecido totalmente, solamente lo puede ver él con su visión termométrica. Han pasado 5 minutos y el ratón poco a poco se vuelve a ver con la visiónnormal y, pudo deducir Santiago, por cada cm. de líquido introducido en el cuerpo se pondría invisible durante un minuto.
Él quiso hacerse parte del experimento, lo anhelo de él era esta y por defecto él no se podía hacerse invisible. Pero él no sabía como usarlo y en cual era el momento preciso o bueno para hacerse invisible. En el preciso momento de pensamiento en como usarlo mira por su ventana...
tracking img