Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A veces en ocasiones de la vida donde te sientes en el rincón más lejano del mundo sientes la necesidad de desaparecer de donde teencuentras así te podrías dar cuenta de cómo llegaría hacer la vida de las personas q en este momento conoces sin la presencia de uno. Puedetomarse como un método de ver la realidad sin ti y así viendo el comportamiento de estos podrías llegar a valorarte por ti mismo porque talvez llegarías a tener la posibilidad de ver qué cosas faltarían si tú no estuvieras presente
Son pequeñas cosas que pueden presentarse enel transcurso de tu vida y pueden llegarte a doler hasta lo más mínimo en tus sentimientos pero a medida q vas viviendo cada uno de estaspequeñas cosas piensas en lo más profundo de ti que hay tantas cosas por las que deberías estar sintiéndote mal y concientizándote sobreactos que en realidad afectan como tal, este llego hacer mi pensamiento hasta ahora. Soy catalina actualmente con 15 años de edad, reciéncumplidos.
Como todos saben uno nace con la ilusión de los padres y la vida de niño que todos llegamos a tener, más o menos yo nací conesas ilusiones o es de lo que yo puedo recordar.
Tal vez si empiezo con esta historia no sé si llegaría a terminarla porque no sé qué tanbuena sea al redactar como muchos escritores que ustedes podrían conocer.
Al recordar mi niñez son pocas cosas que podría yo decir
tracking img