Historiador

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Prohibido al 30%: Es mayor que tú pero te gusta
Es imposible… ¡pero te vuelve loc@ aunque te saque unos añitos! Toma nota: no le persigas. Si te ve encima pensará que es un flechazo de crí@. Laclave es que habléis y se olvide de tu edad… ¿Cómo? Escúchale, no sólo se sentirá bien a tu lado, sino que no tendrás que mojarte en temas en los que se puede notar la diferencia de edad. Busca cosas encomún: música, pelis… Si se siente cerca de ti, ¡se olvidará de la edad!

Prohibido al 60%: Colgad@ de tu ex
Si se acabó fue por algo, ¿lo recuerdas? Mmm… Vale, no. De hecho ¡estás pilladísim@!Bien, prueba de entrarle como colegas, del rollo: «Podemos ser amigos». Y así, con el rollito de la amistad, tontea un poco y recuerda los mejores momentos que pasásteis juntos. Echa mano de SMSanteriores, fotos… Y el puntazo final: ¡ten un detallazo con él/ella! Tú l@ conoces mejor que nadie, sabes sus puntos débiles, lo que + le va… ¡Acabará cayendo, fijo!

Prohibido al 70%: ¡Tiene novi@!Genial. Te gusta y le gustas, ¡pero tiene novi@! ¿Y ahora qué? Está claro que si queréis que funcione debe dejar a su chic@, sino ¡acabaréis fatal! Pero no te pases, si presionas demasiado pronto ydemasiado rápido… ¡tienes más puntos de ser tú quien l@ pierda! Intenta quedar cada vez con más frecuencia, pero controla a tope lo que pase entre vosotros… Vamos, ¡que tienes que hacer que se muera de ganaspor besarte y liarse contigo! Tontea, dale un beso de vez en cuando, ¡pero déjal@ a medias! Y el puntazo: haz que parezca que tienes a alguien + ahí. Si quiere tenerlo todo de ti y en exclusiva…¡dejará a su chic@!

Prohibido al 90%: El amigo de tu chico
¿Te has pillado del mejor amigo de tu chico? Atenta: haz que las cosas se vayan enfriando poco a poco entre vosotros. Y si puede ser, ¡procuraque te deje él! Eso le dará vía libre a su colega si quiere liarse contigo. Acércate a su amigo en plan colega, si confía en ti… ¡te será + fácil atacar! Y si te pillas por la amiga de tu chica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS