Historiagris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1638 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alexandra salió de la función de cine aquella noche, a la cual había asistido con Joshua y Sasha  , y ciertamente no estaban contentos; el filme el cual habían visto había sido decepcionante, y es que es bien sabido que cuando uno va a ver algo con el título de "Hércules contra los vampiros mutantes de Marte" es obvio que no vería una gran obra maestra de la cinematografía mundial, pero al menosuno podía esperar ver lo que el titulo prometía.
— ¡Hurra por Hollywood! —Sasha h exclamó sarcásticamente— ¡No sé como lo hicieron, pero cuando creí que no podía caer más bajo, salen con esto! ¡Felicidades!
—Sí, eso fue horrible—Añadió Joshua —.Pero véanlo por el lado bueno: Edward Graham nos invitara la pizza de esta noche.
— ¿Quién es Edward Graham? —Alexandra preguntó.
—Sea quien sea,ahora su billetera es mía…
Más tarde aquella noche, los tres jóvenes digerían en la casa de Alexa, pizza, al mismo tiempo que intentaron digerir esa excusa de película con sobreprecio.
—El guion era…espantoso, es decir ¿escucharon como dijo Hércules? "Soy Hércules, y he venido a destruirlos mutantes"… —Sasha comentó burlonamente, recordando esas líneas.
—No me hubiera molestado tanto de no serporque la cosa duro casi tres horas —Joshua mencionó.
—Lo sé, es decir ¿Quién escribió eso? —Alexandra cuestionó—…
—Sí, hasta nosotros podríamos escribir una película mejor…—Sasha mencionó sin mucha preocupación, pero tras ese comentario, una luz de creatividad y de potencial desastre iluminó sus ojos…
—Joshua Sasha… ¿están pensando lo mismo que yo?
—Creo que sí, pero…—
— ¡Sin referencias a"Pinky y Cerebro" Sasha!
—Oh…entonces no se…
—Se refiere a que si pudiéramos escribir nuestra propia película, genio. — Joshua le aclaró.
— ¿Es…en serio? ¿Se puede hacer eso? —Preguntó Sasha.
—Cualquiera puede escribir—Alexandra mencionó— digo, millones lo hacen y hasta publican su mierda por la Internet…podemos ser mejores que eso, supongo —Alexa.
Quizás haya sido que estaban cansados,quizás haya sido la hierba que habían fumado la media hora anterior :33, pero en ese momento, aquella sugerencia parecía una buena idea, y en todo caso ¿Qué tenían que perder? ¿El tiempo? Como si tuvieran mejores cosas que hacer ¿la cordura? ¡Como si hubieran tenido mucha en primer lugar! ¿El dinero? Escribir no cuesta nada, así que acordaron proseguir con este proyecto.
El día siguiente, después depasar sus horas en ese extraño lugar desconocido para ellos que muchos llamaban "escuela", se reunieron de nuevo en la casa de Alexandra, bajo la promesa de que cada uno trajera ideas para este "proyecto" convenido bajo el humo de la cannabis; los tres jóvenes "estudiantes" (si claro xD), Alexandra frente a su ordenador, y Joshua y Sasha sentados en la cama de su anfitriona, se preparaban paraexplayar sus ideas.
— ¿Y bien muchachos, que trajeron? —Alexa preguntó.
—Traje más hierba y gotas, ya saben, para los ojos rojos… y otras cositas.. —Joshua contestó.
—Ideas…me refiero a ideas…tarado..
—Oh, claro, entonces… ¿Qué opinan de esto chicas?
"Era el año 2069, el mundo se encuentra al borde del caos y el desastre, y clama por un nuevo héroe para esos tiempos: un héroe de acción, unhéroe vengador…un héroe, ¡Como Jodedor Man!..."

— ¿Jodedor Man? —Alexandra y Sasah cuestionaron al unisonó al oír el peculiar superhéroe de Joshua.
—Si ¿Qué tiene de malo?
—Nada pero…Joshua ¿podrías devolverme los diez dólares que te presté la semana pasada? —Alexandra le dijo.
— ¡Jodete! —Joshua respondió con su característica amabilidad :D!
— ¡Aja! ¡Lo sabía! ¡Jodedor Man eres tú!
—Notengo idea de que hablas…
—Seguro ¿y de casualidad trajiste dibujos contigo?
—Pues…si…
— ¿Puedo verlos?
Joshua tímidamente se los mostró, y era un superhéroe en mallas negras con un cinturón de aparatos que serían la envidia de Batman y James Bond, y el rostro de "Jodedor Man" era curiosamente parecido al propio Joshua.
—Solo por curiosidad Joshi, amigo—Sasha interrumpió— ¿desde cuándo...
tracking img