Historias clinicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATOS DE IDENTIFICACION
NOMBRE: José Miguel Solís
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Quevedo, 12 marzo de 1990.
EDAD: 20 Años.
SEXO: Masculino.
RAZA: Mestiza.
ESTADO CIVIL: Soltero.
INSTRUCCIÓN:Primaria.
OCUPACION: Jornalero.
DIRECCION DOMICILIARIA: San Carlos, calle Manabí y Ramón Fuentes.
MOTIVO DE CONSULTA
El joven es adicto a sustancias psicotrópicas, el miedo a la obscuridad lo hacebuscar la calle y consumir drogas para sentirse mejor.
PSICOANAMNESIS PERSONAL NORMAL Y PATOLOGICA.
INFANCIA: Mi infancia fue desagradable, todo comenzó cuando tenia 8 años mis padres se separaron,en ese tiempo nunca recibí cariño aun que yo trataba de remediar las cosas entre ellos no lo conseguí.
Cada uno cogió su camino mi madre se hizo de otro compromiso y mi padre se dedico a la vidabohemia todos los días llegaba alcoholizado a maltratarnos, en conclusión quería desquitarse de lo que había pasado con mi madre y como nosotros éramos niños pagábamos las consecuencia de sus errores, eltiempo paso y yo me fui rebelando a tal punto de terminar fuera de casa durmiendo en las calles aunque a veces llegaba a casa como de visita me dolía por mis hermanos pero yo no resistí mas losmaltratos de mi padre. En ese tiempo comencé a experimentar y aprender muchas cosas de ese mundo como el alcohol y también inhalar cemento de contacto el tiempo paso y yo comencé a experimentar cosas másplacenteras.
PUBERTAD, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD.
Mi juventud mas pasaba en playas por que tu podías hacer malabares, robarle a los turistas o incluso hasta consumir gratis con ellos a mis 12 años meinternaron en una clínica de rehabilitación tres malditos meses sin poder sentirme bien aunque conocí a mi poder superior, no pude lograr entender que era un adicto en potencia en conclusión pase portres clínicas y nunca logre entender nada debido al maltrato que recibía en ellas ahora tengo 20 años y no se nada de la vida de mis padres por que así como nunca les importe creo que en la...
tracking img