Historias De Actitud Positiva

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Todo es posible. El principio de lo que puedes conseguir está en tu mente. Os voy a narrar la historia jamás contada. De alguien que debería estar muerte y sigue viviendo con alegría.
Un chiquillo... Un pobre chiquillo. 2 años. Le diagnosticaron una enfermedad. Que incluía Respiración pulmonar defectuosa (la mitad que la de la gente), No digería los alimentos bien (tenía que tomar pastillas).Insulina Normal, rozando la diabetes. Era un niño, que jamás podía llegar a niveles como la otra gente. O eso creían los médicos y sus padres.
Sus padres le repetían una y otra vez que no era como los demás. Que debía aguardar reposo en casa. Lo Protegían demasiado. Pero el chiquillo, al que llamaremos... Alberto. Ese chico nunca escuchó esas palabras. Ya a los 8 años era de los mejores en fútbol,e iba a competiciones de atletismo. Quedaba de los primeros.
¿Cómo podemos imaginar cual es el esfuerzo de un niño, que tiene la capacidad pulmonar, la mitad de lo normal, para llegar entre los 5 primeros?
Eso no es esfuerzo, eso es ACTITUD MENTAL POSITIVA, ES FUERZA DE VOLUNTAD, MOTIVACIÓN.
Ese niño, sabía que la enfermedad no era ningún impedimento. A pesar de que se tomaba 20 medicamentosal día, de que le pinchaban 2 veces al día, y que sus padres le decían una y otra vez que era inferior y le oprimían. El joven Alberto nunca cesó. Fue como un chico normal, incluso con entrenamiento superaba a la mayoría con diferencia.
Se apuntó a un gimnasio, y se volvió un joven atlético y musculoso. Contra todo pronóstico de su enfermedad. Estaba muy saludable. Y todo esto debido a la ACTITUDMENTAL POSITIVA.
Esta es una historia completamente Real. Si el joven Alberto consiguió esto, entre muchas otras cosas de tu vida. Tu puedes conseguir muchas otras. Solo tienes que creértelo

Napoleón Hill, en su libro La actitud mental positiva,que recomiendo, nos cuenta una historia fascinante de como una Actitud Mental Negativa tiene el poder de alejar las cosas positivas, y de cómo laActitud Mental Positiva tiene el poder de atraer lo positivo. La historia comienza así:
“Allí, donde todavía se utilizaban las chimeneas de leña para calentar las casas, vivía un leñador que tenía muy poca suerte en la vida. Durante más de dos años había, suministrado leña a cierto propietario de una casa. El leñador sabia que los troncos no podían superar los dieciocho centímetros de diámetro paracaber en dicha chimenea concreta.
En cierta ocasión, este cliente hizo un pedido de leña, pero no estaba en casa cuando se lo entregaron. Al regresar descubrió que todos los troncos eran de un tamaño superior al que él necesitaba. Llamó al leñador y le dijo que cambiara inmediatamente aquellos troncos demasiado grandes.
-¡No puedo hacer eso! -dijo el leñador-. Me costaría más de lo que vale todoel pedido-. Tras lo cual colgó el teléfono.
El propietario de la casa no tuvo más remedio que cortar los troncos por sí mismo. Se arremango y se puso manos a la obra. Cuando se encontraba hacia la mitad de su tarea, descubrió en un tronco un agujero que alguien había abierto. El propietario tomó el tronco. Era insólitamente liviano y parecía estar hueco. Con un fuerte golpe de hacha, partió eltronco.
Apareció entonces un oscuro y viejo rollo de papel de estaño. El propietario se agachó, recogió el rollo y lo desenvolvió. Para su asombro, contenía varios billetes viejos de 50 y 100 dólares. Empezó a contarlos despacio. Su valor ascendía exactamente a 2250 dólares.
Resultaba evidente que los billetes llevaban mucho tiempo ocultos en el árbol, puesto que el papel era muy frágil. Elpropietario tenía una Actitud Mental Positiva, y su única preocupación, fue la de devolverle el dinero a su legitimo dueño.
Tomó el teléfono, llamó de nuevo al leñador y le preguntó dónde había cortado los troncos. Una vez más, la Actitud Mental Negativa del leñador puso de manifiesto su capacidad de repulsión. ‘Eso no es asunto de nadie más que mío’, dijo el leñador, ‘si revelaras tus secretos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTITUD POSITIVA
  • actitud positiva
  • Actitudes Positivas
  • Actitudes positivas
  • Actitud positiva
  • Actitud positiva
  • Actitudes positivas
  • actitud positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS