Historias de directoras nacionales mk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5967 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Directora Nacional Ejecutiva Elite de Ventas Independiente Ma. de los Angeles D'Acosta de De Anda
Guadalajara, Jal.
División: Diamante
Tema de canción de Área Nacional: Sueño Imposible
Carrera en Mary Kay:
Inició en Mary Kay en Diciembre de 1988, Debut como Directora de Ventas en Diciembre de 1989, Debut como Directora Nacional en Noviembre de 1993, Debut como Directora Nacional Senioren Diciembre de 1994, Debut como Directora Nacional Ejecutiva en Diciembre de 2003. Directora Nacional Ejecutiva Elite a partir de Agosto de 2007. Integrante de la Corte de la Reina de Unit Club en 7 ocasiones, como princesa en tres ocasiones y como Reina en 1993. Ganadora de 15 Viajes Internacionales. Integrante de Inner Circle. Ganadora de Cadillac CTS. Ganadora de Diamante. Directora NacionalNúmero 1 en 11 ocasiones. Directora Nacional Número 1 del Seminario Diamante Esmeralda en 8 ocasiones y Número 1 a Nivel Internacional en 2 ocasiones. Miembro Fundador de Mary Kay Cosmetics.
Debut como Directora Nacional Ejecutiva Elite en: Agosto de 2007
Motivada por: Seguir desarrollándome y motivar a otros a crecer
Mi mayor logro: Mis Directoras Nacionales
Destino favorito de vacaciones:Puerto Vallarta
Pasatiempo: Lectura, natación, escuchar música
Yo colecciono: Bellos recuerdos
- Visionaria, Inteligente, Enfocada-

Ama y haz lo que quieres. Para nuestra Directora Nacional Ejecutiva de Ventas Independiente, Ma. de los Ángeles D`Acosta de De Anda, una de las habilidades que mejor ha desarrollado es la de saber escuchar, "me he dado cuenta que la gente se siente másimportante cuando la escuchas y es la mejor manera de conocerlas y ayudarlas". Motivada por la calidad de los productos tomó la decisión de comenzar su Negocio en Mary Kay. "Cuando me explicaron la Carrera Mary Kay no entendí nada, cuando probé los productos me enamoré de ellos y cuando recibí mi Portafolio me convencí de Mary Kay". Siguiendo la Misión de Mary Kay, con el apoyo incondicional de sumarido, María logró ser la primera Directora Nacional en debutar en 1993, inspirando a muchas mujeres a creer en ellas mismas. "Sentí que Dios me utilizó como instrumento para abrir la puerta a otras mujeres". Fue una gran satisfacción que Mary Kay Ash la haya coronado como Reina de la Corte de Unit Club en 1993. "Lo que me inspiró a ser Directora de Ventas fue haber conocido a la señora MaryKay, cuando logré el Reinado fue como decirle aquí estoy, gracias por ayudarme a creer en mí". Los paseos favoritos de María son a las playas de Puerto Vallarta; "Gracias a Mary Kay tenemos la oportunidad de contar con un hermoso departamento en Vallarta en donde paso los fines de semana con mi marido". María se considera una mujer realizada, con 3 hijos que le han dado muchas satisfacciones "A mishijos he podido darles la libertad de realizarse y enseñarles que todos tenemos una misión en la vida, han sido personas independientes que valoran la vida, mi hija está en Alemania pero eso no impide que nos comuniquemos tres veces por semana a través de Internet y que gracias a Mary Kay nos veamos cuatro veces al año". María cree que a través del esfuerzo se logran los objetivos "Hay un lugaren la cumbre para toda persona que esté dispuesta a pagar el precio".



Directora Nacional de Ventas Independiente Raquel Franco de González
Cuernavaca, Mor.

División: Rubí
Tema de canción de Área Nacional: Las cosas que vives
Carrera en Mary Kay:
Inició en Mary Kay Agosto de 1989, Debut como Directora Mayo de 1992, Debut como Directora Nacional en Marzo de 2003. Corte deIniciación en 1 ocasión, Corte de Unit Club en 9 ocasiones, Reina de Unit Club en una ocasión y Primera Princesa en 2 ocasiones. Ganadora de 14 Viajes Internacionales. Ganadora de Diamante. Ganadora del Espíritu de Entrega en 1993.

Motivada por: Mi fe en Dios y el motor de mi familia

Mi mayor logro: El Directorado Nacional y tener una familia unida

Destino favorito de vacaciones: Italia...
tracking img