Historias de la Biblia

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

Texto: Lucas 5: 18-20; 24-25
Alabanza: Jesús en el centro * Israel Hugdton *
Título: ¡Activa la Fe de un Campeón!


Inicia tu grupo de hogar luz contando los milagros que Dios ha hecho en tuvida (físicos, financieros, etc.), luego invita a cada uno de tus integrantes a que refresque su memoria y comparta con todo el grupo los milagros que Dios ha hecho en sus vidas.

Estimula a cadaparticipante a que cada vez que Dios realice un milagro en sus vidas lo cuente para que la fe de otros se activada.

Desafío:
Activar la Fe en cada uno de los asistentes por medio de la palabra deDios, dándole la oportunidad al Espíritu Santo que opere milagros en los integrantes de tu Grupo de Paz.

Presta Atención:
Si queremos ver milagros en nuestra vida debemos tener presente que estos selogran cuando depositas tu Fe en Jesús, no podremos evidenciar el poder de Dios en nuestras vidas si en nosotros hay razonamientos humanos, los milagros son hechos sobrenaturales que son improbablespara la mente humana pero reales en la voluntad de Dios!



1. Cree Vs. 18-19
Estas personas no se detuvieron por la multitud o por los obstáculos que se les presentaban; ellos tenían ladeterminación de que su amigo sería sano.
Constantemente estamos expuestos a los  ‘’NO’’, las noticias en la televisión, los rumores en la calle, los comentarios en clase, los estados  de nuestros contactosen Facebook, el murmullo de la gente nos inundan de pesimismo y de desesperanza; lo que nos lleva a limitar nuestra capacidad de creer en milagros.


Es tiempo de exponernos a la buenas nuevas!Donde lo imposible se torna posible, donde por medio de Jesús podemos activar nuestra fe y empezar a ver milagros.
Hoy puedes acercarte sin problemas a Jesús y decirle que necesitas ver milagros en tuvida…Para El nada es imposible!


2. Acércate Vs.19
No podemos pretender ver el favor de Dios sobre nuestras vidas si no nos acercamos confiadamente ante El. Podemos ver como estos jóvenes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Biblia
  • historias de la biblia
  • Historia de la biblia
  • HISTORIA DE LA BIBLIA
  • Historia De La Biblia
  • La Biblia historia
  • historia de la biblia
  • Historias de la biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS