Historias de super héroes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIAS DE SUPER HÉROES CARNAGE, SHE HULK,LINTERNA VERDE,FLASH,EL GUASÓN

ASESINO DEMENTE
--ES CARNAGE, EL VILLANO SANGUINARIO, LA PEOR PESADILLA DE SPIDERMAN --
C

LETUS KASADY, era un famoso asesino en serie. Su primera víctima fue su padre, y también afirma haber matado a su madre.
Cletus se crió en un orfanato en Brooklyn. Los internos mayores a menudo aterrorizaban a Cletus, unniño pequeño y tímido.

Lo trasladaron a otro centro cuando un incendio redujo a cenizas y mató a muchos compañeros, incluido al encargado de la disciplina.

A medida que Cletus crecía, un número alarmante de sus conocidos morían en circunstancias misteriosas.
Una chica que se rió de él cuando le pidió una cita, fue arrollada por un autobús cuando alguien la empujó y uno de sus padresadoptivos, que era alcohólico, apareció muerto a golpes en un callejón.

Con poco más de 20 años, Cletus Kasady había sido condenado por 11 muertes aunque alardeaba de muchas más.
Cletus fue sentenciado a cadena perpetua en Ravencroft, un centro de máxima seguridad para criminales sobrehumanos.

Allí compartió celda con Eddie Brock, que había sido Venom y hacía poco se había separado de susimbiote alienígena.
Una noche, éste se presentó para liberar a Eddie, mientras Cletus observaba sorprendido.

Brock, que había sido Venom y hacía poco se había separado de su simbiote alienígena. Una noche, éste se presentó para liberar a Eddie, mientras Cletus observaba sorprendido.

La fuga de la prisión de Eddie Brock dejó pasmado a Cletus. Sin embargo, una pequeña parte del simbiote que sehabía quedado atrás se fundió con Cletus Kasady.

La combinación del simbiote con la mente peligrosa de Cletus, dio lugar a un psicópata asesino llamado Carnage.
El organismo simbiótico de Carnage puede hacer que se su cuerpo salgan filamentos para golpear o atrapar a un enemigo y acercarlo o alejarlo.
De su cuerpo dispara proyectiles afilados para atravesar a sus enemigos. Carnage es aún máspeligroso y fuerte que Venom. Spiderman fue vapuleado por la fuerza excesiva y sed de sangre de Carnage.

Fue tanta la desesperación del Spidey que tuvo que pedir ayuda a Venom, que vivía tranquilo en una isla con la idea de que se había deshecho de Peter Parker.
 
Peter se vio acorralado y Venom estaba a punto de terminar con él, pero alcanzó a explicarle que una descendencia suya tenía ala ciudad de cabeza, después del enfrentamiento dejaron fuera de combate al temible villano.

GIGANTE DE JADE

---Tiene She Hulk el poder de combatir el crimen, ya que antes de ser mujer verde es abogada---

J

ennifer es la hija de Elaine y Morris Walters quien era el sheriff del condado de los Ángeles. Cuando era niña a menudo pasaba las vacaciones de verano con sus tíos, y, a pesarde la diferencia de edad entre ella y su primo Bruce se apreciaban mucho.

Sin embargo dejaron de verse cuando los Banner de trasladaron de Daytona a Nuevo México. Tras graduarse acudió a la Facultad de Derecho de California. Licenciada con los máximos honores emprendió la carrera profesional con buen pie, ejerciendo al poco tiempo como abogada.

Jennifer se encontraba defendiendo a un criminalllamado Lou Monklon a quien el gangster Nicholas Trask quería eliminar tras haber matado a su guardaespaldas. Entonces su primo Bruce llegó de visita para explicarle que se había convertido en Hulk. Mientras Jennifer llevaba a Bruce a su casa tras haberlo encontrado, sufrieron un tiroteo por parte de un matón de Trask en el que Jennifer resultó gravemente herida.

Debido a la pérdida de sangreque estaba sufriendo Bruce improvisó una transfusión mientras llegaban los servicios médicos y la mente del doctor comenzó a dar vueltas, salvó la vida de su prima, pero no sabía qué efecto tendría en ella su sangre.

Los efectos de la radiación gamma en la sangre de Bruce se hicieron notar en ella cuando los matones de Trask intentaron matarla en el hospital. El exceso de adrenalina disparó...
tracking img