HISTORIAS DE UNA JOVEN

Páginas: 23 (5519 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015











INDICE
1. PROLOGO
2. QUE ES MITO
3. LA ELECCION DE LA GUERRERA YI
4. QUE ES LEYENDA
5. LA REECARNACIÒN DE LA MUJER
6. ACONTECIMIENTOS DE LA CULTURA MAYA
7. ACONTECIMIENTOS DE LA CULTURA INCA
8. ACONTECIMIENTOS DE LA CULTURA AZTECA
9. CULTURA MAYA
10. LA CULTURA INCA
11. LA CULTURA AZTECA
12. ¿QUE PENSABA EL LUNES ANTES DE ENTRAR A ESTUDIAR?
13. COLOMBIA ME ALEGRA
14. MIS AMIGOS Y YO15. ME ENTRISTECE
16. ODIO DE MÍ
17. MI COLEGIO
18. ME GUSTAS TU ¿Por qué?
19. ME CAES MAL
20. MI MAMI ES
21. ADMIRO DE MI PADRE QUE
22. MI CONSEJERO NO TIENE
23. . ME FALTA
24. YO NO SOY ASI
25. QUIERO TENER
26. CARTA A DIOS
27. OPINION SOBRE CARTA DE LA BIBLIA
28. CARTA A JUAN PABLO II
29. CARTA DE DESPEDIDA
30. CARTA DE DESPIDO
31. AMIGO SECRETO
32. AMOR Y AMISTAD
33. MI MEJOR AMIGA
34. RESEÑA35. RESEÑA DEL LIBRO LEIDO
36. CRIMEN
37. CASO PILICIACO
38. MUSICA
39. PERDI EL AÑO
40. MI ENEMIGO



PROLOGO
Este libro se trata de mis recuerdos, familiares, como del colegio, lo que yo he vivido con mis amigos y todo lo que pienso y siento al momento de decir las cosas de una persona, lo que me gusta, lo que no.
Este libro también nos ayuda y nos enseña lo que fue cada cultura y cuáles fueronlas más importantes sus literaturas, este libro nos ayuda a definir lo que uno siente y lo que a uno le gusta al momento de leer este libro te puedes dar cuenta de lo que a veces uno siente al momento de hacer las cosas y compartir con alguien.
Mi libro representa loas cosas del diario vivir y lo que uno admira de las personas y los defectos que uno tiene, también se ve lo que tú quieres ser y nopuedes cambiar de lo que a veces te pone feliz, triste, lo que odias, de que sientes al estar con tus amigos, las cosas en las que fallan tus maestros.
En el mito y la leyenda que hay en este libro podemos ver que son del realismo mágico solo puedes leerlo y con tan solo leerlo te vas a imaginar lo que está pasando, la parte más importante de estos hechos y como acaba, se descubre el misterio.¿QUE ES MITO?
Es la narración de un suceso maravilloso por lo general se basa en algo real y con el trastorno o transcurso del tiempo y se denomina por fantasía popular, también es transmitido de generación en generación basado en antiguas creencias de diferentes comunidades y que presenta explicaciones sobrenaturales de hechos o fenómenos naturales. El relato mítico está relacionado concreencias religiosas, por lo que es asociado con un carácter ritual; es decir, presenta elementos invariables (que se repiten) y se distingue por su perdurabilidad a través del tiempo.
El propósito del mito no es entretener, como ocurre con el cuento, sino brindar una explicación al sentido de la vida. Por eso hay ciertos temas, como el origen del hombre y del universo, que aparecen tratados en losmitos de todas las culturas. El mito responde a una particular forma de ver el mundo y de explicar los fenómenos que en él existen. A diferencia de la ciencia, que da explicaciones racionales y lógicas a esos fenómenos, el mito da explicaciones mágicas y hasta cierto punto fantásticas. Por esta razón, en los mitos ocurren hechos absurdos, se dan soluciones mágicas y aparecen personajes fabulosos.El hecho de que las diferentes comunidades tengan inquietudes similares ha dado lugar a la creación de mitos sobre los mismos fenómenos en culturas diferentes.
LA ELECCION DE LA GUERRERA YI

En la antigua china existía un dios en el cual lo llamaban jegsamany de tropolla, era el más poderoso y generoso de su pueblo, y de todo el mundo.
Todos lo querían por su generosidad, pasaron los años yel tenia un enemigo llamado Rasputín, el era igual de poderoso que jegsamany, cada 90 años Rasputín y sus ángeles malignos luchaban contra jegsamany para quedarse con su gobierno, entonces jegsamany le pidió a su pueblo que tenía que mandar a las mujeres para una audición y escoger una de ellas para que peleara con sus ángeles y ser la elegida, porque era la única forma de vencer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Abierta A Un Joven Historiador
  • GUION UNA JOVEN HISTORIA DE AMOR
  • Historia De Una Joven Liberada Del Alcohol.
  • La historia de una joven enferma
  • historia de jalid y el joven ladron
  • Historia joven adulto y medio
  • Una Historia De Una Joven Con Vih Sida
  • LA HISTORIA DE UN JOVEN LLADO RODRIGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS