Historias para variar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 118 (29498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis.

En el norte de Ohio, se encuentra un gran suburbio llamado Wallace Ville, donde todo el mundo tiene una personalidad diferente, donde todo el mundo guarda secretos… Ahí se encuentra la familia de sangre azul, Lawrence, la cual cumplirá dos años en el lugar, dos divertidos años para Leena Lawrence, pero quién diría… que las cosas se le saldrían de control a la perfecta Leena, alcompetir de nuevo con su hermana, Pauline, tener una aventura con su prometido y luego… comenzar a interactuar con Max, el chico que volvió de un reformatorio… y el cual guarda un secreto, que solo él, Roxanne, Kayla y Sarah, saben.

Capítulo 1.
LA VIEJA CASA DE LA ESQUINA.
“The old house on the corner”
-En dos días comenzara el último año de secundaria.- Se dijo Leena Lawrence,terminando de hacerse una trenza de lado, en su largo y ondulado cabello color bronce-oscuro-brillante, hacía el calor suficiente para tener el cabello suelto cuando ibas a correr.- Debería comenzar a planear la campaña para el presidente de la clase.
Tomo el Ipod Nano que se encontraba en su tocador de caoba de primera en su dormitorio y abrocho el cierre mágico en el antebrazo, lista para ir a sucarrera matutina.
Ella no había ido de vacaciones, sintió que fue un logro que sus padres la dejaran de tratar como una niña y tuvieran el valor de dejarla sola en casa durante el verano, ellos se habían ido a visitar al nuevo novio de su hermana Pauline, en Atlanta, que por desgracia… se vendría con Pauline de vuelta a Pensilvania en dos días. A Leena no le agradaba la idea, si fuese por ella… Paulinepudiera quedarse con su novio en Atlanta, su vida había sido tranquila este verano, ella había adquirido una rutina… Levantarse, desayunar, ir a correr por la manzana, ir a practicar lacrosse por su cuenta o al club a practicar tenis, volver, hablar con sus amigas y dormir. Leena había descartado la parte de competir con su hermana por completo… era como quitarse un peso de encima, el peso quevolvería en unos cuantos días, el cual se haría doble… contando a su nuevo novio o mejor dicho, prometido.
Leena corría la larga manzana del vecindario del mejor vecindario de Wallace Ville, pensando todavía en lo de la campaña.- Tiene que ser algo grande, obviamente.- Pensó cruzando la esquina.- Quizá un mes sin la especialidad de la Srta. Kings en el almuerzo, aunque no será suficiente, pero mebeneficiara bastante, las albóndigas bañadas en queso cheddar fundido… ¡Ew!
Al salir de sus pensamientos, se fijó que frente a la vieja casa “abandonada”, la cual quedaba junto a la de Kayla Ryan, una de sus mejores amigas, se encontraba un gran camión de mudanza. Disminuyo el paso y saco los audífonos de sus oídos de tirón.
Le dio repentina curiosidad saber quién viviría allí, porque segúnKayla, los últimos parecían haberse ido antes de que ella llegara a Wallace Ville.
-¡Leen!- Ella dio un respingo y se dio la vuelta para ver quién era la persona.
Kayla Ryan, se encontraba frente a ella, su cabello negro intenso y largo, desnivelado, lo llevaba recogido en una desordenada coleta, como si se acabara de despertar y… si se escuchaba creíble, ya que eran las ocho de la mañana. Ella teníauna linda piel bronceada y grandes ojos verde intenso, era muy linda y le encantaba practicar con ella tenis, jugaban en el mismo club. Llevaba puesto unos shorts de algodón gris, una blusa de tirantes color purpura, su sujetador era de un azul eléctrico y llevaba también sus pantuflas de conejitos.
Kayla acababa de despertar.
-Sudorosa y aun así te ves fabulosa, ¿Cómo lo logras?
Leena nopudo evitar reír.
-¿Por qué has salido así?- Le pregunto ella mirándola de arriba abajo.
-Te eh visto por la ventana de mi dormitorio.- Se explico Kayla subiendo una tira de su blusa.- ¿Qué hacías mirando a la casa de al lado?
-Solo me dio curiosidad, ¿Quién se ah mudado allí?
-No lo sé, acaban de llegar y me acabo de levantar, parecen no querer salir a decir “hola”, pero… tengo la idea de...
tracking img