Historias Sorprensentes

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Este libro me pareció muy bueno, es una fábula que te ayuda a entender el cambio y te ayuda a buscar el cambio cuando es necesario.
Lo importante del libro esque te relata la angustia y el sentimiento de Ping al ver su laguna secarse, el añorar cuando la laguna era un lugar bello y seguro en el que él podía nadar ysentirse feliz, en realidad el proceso no es nada fácil, te describe que Ping buscó el cambio, sin embargo no fue un camino fácil, hubo un momento en el que Pingpensó que si hubiera sabido que el camino a buscar una nueva laguna hubiera preferido quedarse a esperar a que se secara por completo su laguna. Este sentimientolo hemos tenido todos en algún momento pero en realidad es una cuestión de elecciones, Ping decidió buscar su bienestar sin embargo no era fácil y él no estabapreparado.
Justo cuando Ping no podía más se encontró   con un Búho, muy sabio, el encuentro fue algo accidental y a Ping le pareció que el búho podía ayudarleporque él se encontraba en un bosque y el Búho podía ver por encima de las copas de los árboles, Ping estaba perdido y se sentía desolado.
A veces en nuestrarealidad debemos ser como ping no conformarnos con nuestra realidad ser personas que siempre busquen soluciones a nuestros problemas no debemos ser conformistas ysiempre tratar de buscar ayuda en personas savias e inteligentes q sepan darnos buenas soluciones q miren para arriba por que a ellos ese tipo de problemas aellos ya se les presento y supieron salir de estos ,siempre tenemos que dar pasos asi adelante y tratar de saltar mucho mas adelante que las demás personas .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia
  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS