Historias variadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lima, 23 de agosto de 2012.

Sra. Directora:
Eliana Yamashiro.
C: E: P “San José de Monterrico.
Pte.

Ante todo tenga usted un cordial saludo, Yo Mariella Mendoza Godínez, madre del AlumnoDiego Zúñiga y Coll - Mendoza que cursa el 2 “B” de secundaria. Me dirijo a usted para comunicarle lo siguiente:
El día lunes 20 del presente mi hijo tuvo un incidente desagradable el cual atentócontra su integridad, al finalizar la clase de educación física en la puerta del salón .
Primeramente nosotros no entendemos por qué a nuestro hijo se le ha dado la responsabilidad de de portería de susalón de clase, ya que se supone que hay personal para hacerlo.
Mi hijo va al colegio a estudiar y no a estar preocupándose en buscar una llave para abrir el salón de clase. Su deber es cumplirlas obligaciones como estudiante y no a realizar este tipo de tareas.
Ese día mi hijo fue a buscar la llave y no la tenía la asistente de secundaria que es la responsable de dársela lo mandodonde otra persona que es la Sra. Lizabeth, ella tampoco la tenía y así.. hasta que se la entregó el profesor Willy. Esta falta de coordinación de los adultos provocó que mi hijo fuese avergonzado porsus compañeros.
Los alumnos mostraron su malestar y enojo ya que querían entrar al salón, lo empezaron a gritar, reclamarle de forma abusiva y violenta para que abriera el aula. No siendo laculpa de mi hijo y su imagen se viera afectada de esa manera. En el lugar se encontraba el profesor de educación física Daniel, él solo se quedo observando el hecho sin hacer nada. Si no hubierallegado la tutora no sé que hubiera sucedido.
Cuando llegó mi hijo a casa estaba en un estado de nervios, aterrado y no decía lo que le pasaba, inmediatamente me dirigí al colegio para obtener másinformación, muy gentilmente fui atendida por la Sra. Mae Morote.
No es posible que sucedan estas reacciones por parte de los alumnos por algo que no lo ocasionó mi hijo y si la irresponsabilidad de...
tracking img