Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la familia

Estas son unas de las tradiciones que nos han heredado nuestros abuelos.

En navidad nos juntamos en mi casa vienen mis tíos misabuelitos y amigos cada quien trae un platillo para compartir, mi mama hace pierna al horno como platillo fuerte , mi papa compra las cocas y la cerveza yasí se va completando lo de la cena mi papa nos lleva a comprar cuetes y todos en la casa conviviendo.

En la noche ponemos música , bailamos , cantamosderepente alguien cuenta chistes y todos poniendo atención nos reímos y así se nos va el tiempo hasta que nos dan las 12 para darnos un abrazo y después podercenar la cena de navidad y así le seguimos hasta que amanezca.

Los niños se duermen esperando a santa claus cuando apenas los adultos duermen los niños yadespiertan para ver los regalos , después se levantan los adultos para recoger , los niños para jugar con sus regalos mientras tanto sigue llegando gente alrecalentado del día 25 y así nuevamente no la pasamos conviviendo de fiesta sanamente.

En año nuevo no la pasamos en casa con toda la familia y amigosconviviendo tomando una rica cena bailando esperando las 12 para el abrazo y así hasta el amanecer el día 1 nos vamos a visitar a nuestros tíos para darles elaño nuevo y también a los abuelitos y desearles un prospero año nuevo.

Estas son las tradiciones mas comunes de mi familia que año con año llevamos acabo,siempre en familia y sanamente y agradeciéndole a dios día con día que nos permite estar juntos.

Cesar Adrián González
Grupo 125
Matricula 1549866
tracking img