Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Xhivithan el Gran Mundo; La ceremonia donde todo cambiaria”

El thadek, arte, disciplina, tal vez no aya una definición exacta de lo que es este mundo, pero, la historia cuenta, que hace mucho tiempo existió un reino, mágico suspendido en el tiempo conocido como Xhivithan; donde todo se manejaba con equilibrios, con poder de crear lo deseado y hacer lo anhelado. Este tipo de vida agradaba atodos los habitantes ese sitio, pero había, una persona, que detestaba hacer todo tan correcto, decía que tal vez, eso le funcione a los demás, pero a el no, así que se revelo contra los sabios ancianos de ese mundo; reclamando una tierra para si mismo, la cual le sería otorgada.
Cuando los sabios, supieron sus intenciones, querían ver lo que el viejo era capaz de hacer; descubriendo que sus baseseran algo inestables, ya que eran principalmente usar sufrimiento y desdicha; sentimientos muertos, que nacían cuando el viejo gritaba que algo estaba mal, que algo no le gustaba; ya que no era así como lo quería. Al poco tiempo, de haberle dado el control, de una tierra bien cuidada y sana, los sabios, decidirían castigar a este hombre, por su mal manejo de sus poderes, ya que este anciano, solopensaba en si mismo, había sido mala idea el haberle confiado la seguridad de ese lugar a ese tipo de personas; irresponsabilidad de parte suya, El anciano, fue expulsado del paraíso Xhivithan, asiendo crecer un odio y un deseo incontrolable de venganza, dirigido al clan “K&D” , “A&D” y “M&D”; que fueron los clanes que se dieran cuenta de que ese reino tan desastroso, estaba fuera de control, elreino conocido como “J&A”; el reino contaminado.
Después del destierro, el anciano paso meses vagando por otros mundos, sintiendo el dolor de la soledad y la amargura de la tristeza por abandono, lamentándose por lo que hizo, admitiendo que solo falto mas tiranía a su mano; siendo marcado como, enemigo absoluto de Xhivithan; por actuar de una forma tan contraria alas bases de armonía del GranMundo.
Esto traería consigo, un problema aun mayor; debido a que el anciano juro venganza en contra del gran mundo. Aun así a los habitantes de Xhivithan no les pareció tan peligroso; un solo anciano contra todo un mundo, seria difícil que el pudiera hacerlos caer a todos, pero, se equivocaron.
El anciano espero a que un día especial llegara; para cumplir con su cometido.

“La oscuridad no esmala, hasta que piensas en venganza”

Todo comenzó cuando se dio a conocer, el día y el lugar exacto de la ceremonia; que cada cierto lapso de tiempo se realizaba; para dar a conocer también, los próximos herederos a los tronos de cada clan del gran mundo Xhivithan, juzgando sus habilidades y el desarrollo de sus equilibrios, para demostrar que eran dignos de representar a su clan en un futuro.
Enesta ceremonia, los clanes tales como “K&D”, “A&D”, “M&D”, “LID”, “DLB”; “BCL”, entre muchos otros; se reunían para ver el avance de los chicos de cada clan, así también para hace lucir magníficamente sus propiedades mágicas y las de sus jóvenes,
Thadek; una persona que es capaz de conectar su mente, alma y corazón, para mantener un equilibrio que define, Pensar con el corazón, sentir con lamente y actuar con el alma, este marca uno de los tres equilibrios, el primero, consta de mantener un equilibrio consigo mismo, el segundo con la persona que amas, y el tercero con un grupo de amigos muy cercanos, una vez ya controlados los equilibrios, se dice que un thadek esta completo, pero si no , deberá practicar cada uno hasta perfeccionarse en el ámbito.
El equilibrio primario, servia paramantener sus poderes mágicos en forma, de manera que no se perdían, ni se dificultaba hacer algo, manteniendo total sincronía del interior con el exterior, con total concentración de lo que se hace y se quiere hacer.
El equilibrio secundario, servia para establecer un vinculo con la persona amada, de manera, que se podía saber donde estaba, como se sentía, y que necesitaba en tal momento, estando...
tracking img