Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facebook

unca imagine que había gente así. Todo empezó cuando en una tarde loca con mis amigas a las tres se nos ocurrió saludar a todas las personas que nos topáramos en la calle. Era un simplejuego que cualquier persona tal vez allá hecho, todo iba bien hasta que me tope con un señor extraño, sus ojos eran saltones, aterradores, y desesperados; me preguntó cuál era mi nombre, sin quitarela mirada de encima, le conteste riendo que para que quería mi nombre si era para lesearlo no más. Le di la espalda y colgada de los brazos de mis amigas me fui, digo me trate de ir, pues solo di unpaso y ese señor me tomó del brazo fuertemente y me dijo mirándome, ¡¿Cuál es tu nombre?! Pálida en lo que uno se demora en pestañar dije mi nombre, Stephanie Díaz, al instante me salto y me miropícaramente y se fue.
Josefa me dijo que le dio terror y se empezó a reír con los ojos bien abiertos. Yo le seguí la risa sí que la mía fue más nerviosa y además estaba fría con el presentimiento de queesto no iba por buen camino.
Al otro día, después de un merecido descanso, encendí la computadora como de costumbre, entre a mi Facebook y acepté todas las solicitudes de amistad. Al instante después deaceptar a todos, un tal Juan me saludó y me dijo que era el que había saludado en la plaza, me siguió hablando, me dijo que era muy guapa, me preguntó por mi colegio, y dijo que había salido de él elaño pasado. Oportunamente mi mamá me llamó para desayunar, al rato volví a la computadora y me encontré con la sorpresa de que él había comentado todas mis fotos ¡todas! Y diecinueve mensajes en mimuro; todas estas publicaciones eran repugnantes, no las repetiría. Borré todo, lo bloqueé, denuncié y borré. Al otro día, al salir del colegio, adivinen quien estaba esperándome… ¡Él!, trate deignorarlo corriendo hacia la micro, tratando de que no me viera, porfin lograda mi meta me senté y al instante empecé a llorar, no podía parar estaba desesperada y abrumada. Al momento de que llegue a...
tracking img