Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fecha de creación puede inferirse de mencionar Watson de él que es "el segundo año de mi matrimonio", el primero fue el de 1889.
La versión de televisión de Granada, con Jeremy Brett fuerazonablemente fiel a la historia original breve, excepto que se ha ampliado considerablemente (con mucho más detalle en el sobrino de Smith) y ha Watson Smith, de detener el suicidio al cortar a sí mismocon la primavera infectados (que había sido sustituido con un par de tachuelas).
Se ha especulado que no hay conexión entre la historia y la de la rata gigante de Sumatra, una historia para que elmundo no está preparado todavía.
Culverton Smith es un buen ejemplo de cómo manipula Holmes debilidades de un criminal a revelar sus crímenes. En el caso de Smith es la arrogancia y la vanidad. Élno puede resistir regodeo a un hombre débil, moribundo que ha ganado. Señala el Dr. Watson, en su visita que Smith lleva un fez turco, un sombrero de servir para impedir el olor de humo de tabaco depelo. Smith es casi calvo, que hace que esta afectación, casi ridícula. Es notable que tiene una enorme cabeza (símbolo de la inteligencia), sino que se sienta en un pequeño cuerpo, delgadas.Smith también paralela a su trabajo con gran respeto Holmes reclamando el detective que está tratando de matar. "Para él, el villano, para mí, el microbio".
Desvaríos de Holmes de ostras ha dadolugar a muchas especulaciones sobre su pasado, incluyendo los estudiosos a plantear que el detective era originario de una familia pobre (ostras han sido tradicionalmente el alimento de los pobres).En el manuscrito original, Doyle Holmes escribió refiriéndose a su viejo amigo como "Watson viejo obstinado", y entender que hay unos cuantos señores de la "médico-aspecto penal" que desea eliminar dela imagen.
Inspector de Morton es a que se refiere de una manera familiar, pero esta es su única aparición en el canon. Canonical erudito Leslie S. Klinger se preguntó si Morton fue el compañero...
tracking img