Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre he sido una chica con problemas existenciales y de baja autoestima. Mi historia comienza cuando había decidido por fin hacer algo por mi vida, es decir abrir los ojos hacia lo maravilloso que me esperaba en el futuro si yo decidía ser feliz de corazón y para ello debía levantarme y abandonar ese sentimiento de necesidad enfermiza hacia una persona con la que había durado casi un año derelación codependendiente. Así que decidí comenzar de nuevo a rehacer mi vida, retomando mis amistades y abierta a hacer nuevas, por lo que un día acepte una salida con un amigo a un parque muy famoso en mi ciudad; ahí nos reuniríamos con más personas con gustos afines a nosotros quienes solían llamarse un club.
Total que llegué tarde como es de mi mala costumbre y preocupada porque no encontrabaa mi amigo por ninguna parte, realice una llamada a su teléfono celular; al contestarme me dio su ubicación, que realmente no se encontraba lejos de ahí y contenta me dirigí hacia ese lugar. Al entrar al establecimiento, sorprendida vi que era un club muy numeroso y al instante me puse nerviosa, pero aún así me dije mentalmente “¡Vamos! Da tu mejor esfuerzo en dejar tu timidez de lado”. Trate desaludar a todos de una manera amable, antes quizá hubiera preferido no saludar a nadie solo a mis dos amigos conocidos.
Me invitaron a sentarme con ellos a la mesa y yo realmente me puse muy feliz por ese gran paso que había dado, me pareció que de verdad podría encajar y sería algo muy bueno para mí y mi nueva vida…
Después de presentarme, comenzaron a bromear y a platicar sobre una colecciónde videos que se encontraba en una página prestigiosa de Internet, y me preguntaron: “¿la has visto?” puesto que vieron mi cara como de desconcertada, como si no supiera de que hablaban, por lo que les respondí: “He visto algunos de esos videos pero del que están hablando no” y fue cuando la habitación se iluminó (jamás olvidaré ese instante) al virar mi cabeza después de escuchar un: “Yo lotengo en mi celular, si quieres te lo puedo mostrar”.
Vi todo en cámara lenta y detalladamente: Sus ojos tan llenos de vida que me flecharon, su dulce voz y esa encantadora y gentil personalidad de verdad me cautivaron.
Obviamente le respondí inmediatamente pero con un tono tímido así como él gentilmente: “Claro. Muchas gracias”.
Pero como estaban mis nervios a flor de piel comencé a actuaratolondradamente y realmente no podía poner a reproducir el video porque no le entendía a su celular, quizá en mí estado “normal” lo hubiera podido resolver sola pero al verme en dificultades me dijo: “¿te ayudo?” y le dije “gracias”. Cuando comencé a verlo, no podía escuchar nada. Así que le mencione que sería mejor si me lo pasará a mi celular para poderlo escuchar con mis auriculares. Pusimos enconexión a nuestros teléfonos y recibí el archivo y pude verlo al fin tranquilamente y sonreí cuando terminé de verlo. Después de eso no volvimos a hablarnos pero estoy segura que nos volteamos a ver discretamente sin que el otro se diera cuenta, durante todo el día restante…
De mi parte, cuando salimos de ese establecimiento y regresábamos al parque lo observé y sonreí a mí misma, por la dicha deconocer a alguien tan encantador. Pero guarde secretamente esos nuevos sentimientos que recién habían nacido en mi corazón, pues pensé creo que difícilmente lo volvería a ver.
En el parque siguieron las pláticas, risas y juegos entre todos, y ya casi para irnos se les ocurrió maquillar a los chicos sus labios con mí labial rojo. Era un juego de cazar a las presas y maquillarlos a la fuerza, esolo hacía divertido. Realmente me sacó muchas risas y coopere con las chicas del club para capturar a las victimas una por una cuando estuvieran desprevenidos, cuando tocó el turno de mi nuevo amor sin nombre… Sólo observe, me paralice, no pude reaccionar y me sorprendió cuanta gentileza más poseía, al ver que cooperó sin resistencia y me dije: “que tierno es”.

Cuando terminamos con el juego...
tracking img