Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia De Amor

Subía las escaleras con una imagen que no podía borrar. Unos perfectos dientes bañados por unos labios divinos. Alrededor todo era oscuridad y de vez en cuando se asomaban unosniños que jugaban a las escondidas. El lugar se convertía en un paraíso mientras cada palabra salía de su boca… de mi boca.

Sólo hablábamos de amor. De eso tan extraño que a veces ataca a loshumanos. “Sólo quiero quererte… así de simple…” Fue lo último que escuché antes de perder la conciencia.

El golpe fue tan duro que desperté en los aires de la capital. Veía los edificios tan pequeños ylos carros como luciérnagas. En mi mente retumbaban las palabras que me dijeron al lado de unos baños sin luz. Sentía como el viento tocaba mi rostro y enfriaba mi cuerpo y como en mi interior seencendía un fuego que impedía mi muerte.

Frotaba mis ojos con angustia. No entendía que pasaba. Nubes a mí alrededor y una mágica música rodeaba mi corazón. Cuando dejé de tocar mis ojos me vicaminando en un centro comercial de la ciudad sublime. Cada persona que frente a mi cruzaba expedía un halito de santidad. Volví a cerrar mis ojos y estaba viajando en un bus cubierto de sangre y personasque dormían de pie. Mi corazón bombeaba vida más de lo acostumbrado. Cerré mis ojos de nuevo y me vi en un abismo saltando a un vacío sin suelo. Caía y caía y caía y nunca tocaba el piso… el abismoinfinito de ese sentimiento que me atrapó en un lugar oscuro… Abrí mis ojos y tenía tu voz grabada en mí…

Subía las escaleras con una imagen que no podía borrar. Un mundo antes negado, se presentabaante mí de una manera irreal. Las lágrimas no se hicieron esperar. Alguien tendría abiertos sus brazos para recogerme y con un beso decirme “Te amo”… No lo podía creer. Eso estaba sobre mí,presionando mi pecho y sacando de mis ojos una lagrima oculta por siglos; destinada para el verdadero beso guardado por milenios.

Miraba con angustia las pocas personas que caminaban tomadas de la mano....
tracking img