Historias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.youtube.com/watch?v=4MCYREhWzIU
http://www.youtube.com/watch?v=zQXzBlFB1ts
http://www.youtube.com/watch?v=Ko_HGxnY6ik&feature=player_detailpagehttp://www.youtube.com/watch?v=yaWoS4RzrqM
Cómo hacer una cámara de fotos de juguete para niños
PUBLICADO EL JUL 11, 2011(2) Comentarios

Los niños suelen disfrutar mucho de los juguetes que son hechos por ellos mismos en compañíade los adultos. Las cámaras de fotos hoy en día abundan y llaman mucho la atención de los más pequeños, quienes todo el tiempo nos piden que les prestemos las nuestras para tomar fotografías. Estetipo de préstamos puede significar un peligro para nuestras cámaras verdaderas, es por esto que hoy traemos una manualidad que nos permitirá crear una cámara de fotos de juguete  para que nuestrosniños se entretengan.
Materiales:
Pequeña caja
Tubo de cartón
Pegamento
Tijeras
Botones
Carrete de hilo vacío de madera
Cinta
Perforadora
Pintura acrílica
Palito de helado
Marcador permanenteBandas elásticas
Paso a paso:
Paso 1: Lo primero que debemos hacer es abrir cuidadosamente la caja y quitarle todo lo que tenga en el interior.
Paso 2: Una vez que la caja está lista, debemospintar su exterior con pintura acrílica blanca para neutralizar el diseño que tenía. Una vez que la pintura se seca, podemos pintar por encima con una capa de pintura del color que queramos nuestracámara.
Paso 3: Cuando la pintura está seca, podemos comenzar a pasar una cuerda o cinta de modo que quede atravesada por el interior de la caja y que sus extremos sobresalgan también por los extremos dela caja.

Paso 4: Para el lente debemos tomar un tubo de cartón (de un rollo vacío de papel higiénico) y cortarlo por la mitad para utilizar solamente un pedazo.
Paso 5: Una vez que tenemos elpedazo de tubo debemos marcar su contorno a una distancia de un centímetro del extremo, y con la tijera hacer una serie de pequeños cortes desde el borde en dirección a la línea que marcamos.
Paso...
tracking img